Convertir un archivo con extensión *. Rm a *.mp3

Espero que me podáis ayudar en esto: Tengo seis canciones en una extensión que no había visto en mi vida, *. Rm. No los pueden reproducir ni el Windows Media Player, ni el Winamp..., solo el Media Player Classic. Lo intenté convertir a .mp3 con el DB Power Music Converte, pero no me aceptaba el archivo. Quisiera que me dijerais un programa para pasar estos archivos a *.mp3, pero debéis tener en cuenta que tengo un lector de pantalla, el Jaws 7.10, y el programa ha de ser accesible.

1 Respuesta

Respuesta
Me llamo David, desde Asturias, me he registrado hace poco y quiero ayudarte en esto ya que he encontrado la solución :)
Pues verás, hay un programa que lee casi todos los formatos de audio que existen en el planeta tierra. Se llama JetAudio. Aquí te paso los links de descarga y de los formatos que lee, entre los que está el *. Rm junto con más variantes.
Este para las características: http://www.cowonamerica.com/products/jetaudio/features_01.html
Este para la descarga: http://www.cowonamerica.com/download/
Este programa lo tengo desde hace mucho tiempo. Le da miles de vueltas al famoso WMPlayer, que sólo es una mera copia del reproductor de Ares. Pero bueno, ese ya es otro tema.

En la imagen puedes ver el botón de Conversión, que será el que tengas que usar para pasarlo a mp3.
No olvides agradecer y puntuar.