¿Cómo hago que se vea winamp?

El día de hoy tuve un problema con mi winamp ya que es el reproductor de música que uso, pero el día de hoy vuandoe estoy por ejemplo en la carpeta música y le doy doble click a un archivo de música antes me salia la pantalla principal de winamp reproduciendo un archivo, ahora se reproduce el archivo, pero las ventanas se quedan delante de el, es decir winamp queda atrás, si quiero verlo debo darle click para que se pase al frente, lo cual no pasa con windows media, le doy click a un video y pasa lo mismo y con windows media no, le doy click y se pasa al frente a reproducir la canción o el video, antes winamp si lo hacia ahora no, por favor ayúdenme es muy molesto darle doble click al video y que no se ejecute en la pantalla principal y tener que darle al winamp para que se ejecute :S si alguien sabe como se soluciona este problema espero me pueda ayudar ya le di en la opción siempre visible pero no funciona tengo el winamp version5.57 y windows seven, antes si servia en esta misma version y en este mismo windows por si las dudas.

1 Respuesta

Respuesta
Botón derecho sobre el archivo que quieras reproducir, abrir con y elige winamp.
También puedes ir a un tipo de archivo, por ejm mp3, botón derecho propiedades y donde pone tipo de archivo, se abre con: le das a cambiar y eliges winamp.
Al aceptar, todos los archivos de este tipo cambiaran y se abrirán con winamp.