Convertir real audio a mp3

Quisiera convertir unos cds que están en real player a mp3 para poder descargarlos un reproductor. ¿En real player me mandan a una paqgina enla que me cobra 12? Al mes. Me podriasmandarme a una gratuita o por lo menos de prueba.

3 respuestas

Respuesta
Prueba el genial programa gratuito dBpowerAMP, es muy fácil de utilizar y lo único que tienes que hacer es instalar el codec del Real Player para poderlo convertir.
Primero baja el programa desde:
http://www.dbpoweramp.com/bin/dMC-r11.exe
Lo instalas y despues te bajas el codec del real player desde:
http://www.dbpoweramp.com/codecs/dBpowerAMP-codec-ra.exe
Listo! Ahora puedes hacer click con el botón derecho del ratón sobre tu archivo de Real Player y transformarlo a Mp3 ;)
Respuesta
Descárgate este programa y sus codecs necesarios, te servirán para pasar entre muchos formatos de audio.
http://www.dbpoweramp.com/
Respuesta
Hay un programa que se llama audiomixer, ese graba lo que estas escuchando desde la tarjeta de sonido, no de el micrófono como los chafas, pero lo que tu quieres es no pagar, hay un programa que se llama rm to mp3 converter, si lo encuentras chido, lo único que le hace falta es un archivo dll (creo) hace tiempo lo intenté buscar, pero de todas formas, los rm a veces son accesos directos a una canción de una web, así que tendrías que meterte a la web en que se alojan esos rm, te sugiero el audiomixes como sea, y si no, te recomiendo slsk para que bajes las canciones que quieras, solo hay que tener paciencia.