Peliculas Quick Time(.mov)

Espero que me pueda colaborar;
Necesito ejecutar una película(Video)con extensión .mov que tiene imagen y sonido incorporado en uno solo, desde Flash MX o 6.0, por medio de un botón.
Me explico: Tengo un botón hecho en Flash Mx y quisiera que cuando le de click al botón me cargara la película .mov ya sea en un nivel superior, o en un destino determinado o independiente.
Lo he intentado importando la película .mov a Flash Mx y cuando la reproduzco(control/reproducir) no reproduce el sonido y cuando pruebo la película .swf(control/probar película)no se ve la imagen y el sonido menos que se escucha.
Por si me puede colaborar quisiera que me especificara paso por paso que tengo que hacer para que funcione correctamente.
Muchas Gracias por su colaboración
Y tenga una feliz navidad y un prospero año nuevo.
Nota: Le recuerdo que el video tiene Imagen y Sonido.
MaoPrado...

2 respuestas

Respuesta
La opción más sencilla es introducir la pélicula en cuestión en una página html independiente y abrirla en una ventana pop-up desde el botón del swf con un Action de GETURL. Esto te evitará problemas, sobre todo de peso en kbs en la película principal de Flash.
Sin embargo, como entiendo que quieres tenerlo todo en una sola película flash ( corrígeme si me equivoco ) lo que debes hacer es lo que describes en el mensaje.
Deberías inmportar la pelicula MOV con "Import" utilizando el sub-programa de importación de peliculas Sorenson que trae por defecto la versión MX y llevarla, bien a un movie-clip independiente, bien a otra escena de la pelicula Flash, en forma de frames continuados ( te recomiendo este último sistema ). Al botón simplemente le colocarás un action de "GoToandPlay" de la escena en cuestión.
Después simplemente asegúrate de que en los "Publish Settings" no tienes desactivado el sonido...
Así debería funcionarte ( Lo he probado en mi ordenador y me funciona ). Si no es así quizás tengas algún problema con los codecs de encriptación de video en tu propio ordenador . . .prueba a bajarte también la versión más actualizada de QuickTime.
Inténtalo como te digo y me cuentas como te ha ido.
Sin más.
Seymour M
Respuesta
Sobre tu pregunta es complicado hacer lo que quieres. Cuando tu exportas tienes que tener quicktime instalado y ojalá la versión completa. El problema generalmente se produce por la compresión del sonido.
Lo único que podrías es hacer es loadmovie mov.swf y level 1 (o superior si tienes más películas cargadas y utilizar el flash que hiciste y abrirlo como si fuera una ventana.
Si con el botón utilizas get url película.mov el navegador abrirá el reproductor que tenga instalado para eso, que en este caso es quicktime y que lamentablemente no viene instalado como defecto en win.
La pregunta clave es si sabes utilizar loadmovie, si necesitas ayuda en www.flashkit.com o www.kadazuro.com/tutoriales puedes aprender.
Pero no te recomiendo lo que quieres hacer, cuando uno exporta alguna película mov o avi a flash este solo te genera los frames. Además si tú película pesa más de 50 KB no olvides hacer una precarga para que el sonido coincida con la pélicula.
Si necesitas más ayuda no dudes en pedirla,
Feliz navidad para ti también.
PD: ¿De dónde eres? Byte
Por un lado te cuento que no entendí bien lo que me dijiste, se utilizar bien la instriccion Loadmovie y tengo instalado Quick Time, lo que sucede es que quiero ver un video de extensión .mov(Quick Time) el cual tiene sonido(una explicación del tema) incorporado, dando click a un botón que esta en una película de Flash Mx.
Gracias..
PD: Soy de Colombia y vivo en Bogotá
¿Cómo es tu nombre y de donde eres?.
Mi nombre es Roberto y soy chileno. Soy analista de Sistema y WEB designer.
Sobre tu consulta, espero está vez ser más claro. El problema es que no se puede hacer lo que quieres, ya que es imposible abrir un archivo mov en flash. La única opción es utilizar geturl:película.mov y poder verla en algún reproductor multimedia. Pero como te decía antes el problema es que no toda la gente tiene instalado quicktime.
La única opción es que crees una nueva película con la múdica y el sonido, y luego hacer un loadmovie. El problema es que cuando importas un archivo de video con sonido este se pierde..
Espero que ahora sí te quede más claro. Mi email en hotmail es [email protected] y así te puedo ayudar ded mejor manera.
Byte