Reproductor windows media player 11 2006

Ante todo recibe un cordial saludo de mi parte, lo que quisiera saber es como instalar el reproductor windows media player 11 del 2006, tengo windows 7 starter y no quiero el reproductor que viene con ese windows... ¿cómo hago? ¿Tengo de desinstalarlo y luego instalar el antiguo? ¿Puedo hacer funcionar el antiguo sin desinstalar el nuevo? ¿Si no se puede entonces puedo guardar una copia del nuevo para no perderlo?... Bueno, esas son todas mis preguntas, por favor dime paso a paso cómo hago porque no se mucho de computación.

5 respuestas

Respuesta

Tendrás que desinstalar el actual e instalar el viejo, pero va a ser difícil encontrarle, yo seria partidario de instalarte la version full de esta pagina <a>http://codecguide.com/download_kl.htm</a>

Allí te dan un reproductor sencillo y compatible con todo tipo de archivos de música y video.

hola amigo, muchísimas gracias por tu respuesta, te doy el máximo puntaje y ya te agregué como experto favorito, espero seguir contando con tu valiosa ayuda posteriormente, saludos

Respuesta

Hermano veo cual es tu inquietud, windows 7 Starter es un OS Sistema operativo nativo muy limitado, solo usuarios de hogar de bajo nivel. Ahora si puedes desinstalar el WMP de el os pero, no puedes instalar versiones anteriores pues te creara conflictos, ya he probado eso hace un año y la solución es que instales k-lite codec el cual es un super codificador de muchos formatos de video y audio te recomiendo que instales esta aplicación y veras el cambio.. Te dejo el link para que lo instales y luego me comentes.

Cuando instales colocas en modo custom, seleccionas luego todos los formatos tanto de audio y video, seleccionas el reproductor de WMP de windows y por defecto el te instalara el wmp clásico. Osea tendrás los 2 WMP tanto el nuevo y el antiguo y superdotados..

http://codecguide.com/download_kl.htm

Es gratuito y muy bueno para ver todo absolutamente todos los formatos que existen..

hola amigo que tal, muchísimas gracias por responder. Hice lo que me aconsejaste, descargue el codec (habían varias versiones, descargué la versión full) al instalar no encontré el modo custom elegí el modo normal y seleccioné todos los formatos y elegí el WMP como me dijiste y funcionó muy bien porque antes el WMP no reproducía el formato FLV por ejemplo y ahora sí lo reproduce, pero la finalidad d querer instalar el antiguo WMP (no lo aclaré antes) no era por una cuestión de reproducir mas tipos de formatos, lo que pasa es lo siguiente...en el antiguo reproductor (que ahora ya sé que no puedo instalarlo porque me generaría conflictos) en la parte superior había una barra de menús en donde en el menú Archivo uno podía abrir archivos de música de alguna carpeta, pero en esta versión nueva del WMP para empezar hay 2 modos de visualización, un modo es la Biblioteca y el otro modo es la Reproducción en curso, en la biblioteca si aparece la barra de menús pero en el modo de reproducción en curso no aparece ¿puedes enseñarme cómo hago para que aparezca esa barra de menús en la reproducción en curso?
Esperando tu pronta respuesta ya para finalizar y puntuar me despido muy atentamente y gracias nuevamente, saludos.

Bien te entiendo y muy contento que te halla servido el codec es lo mejor que existe para reproducción de muchos formatos.. Fijate en la parte superior derecha del reproductor hay unos puntos o recuadros pequeños estos despliegan el reproductor, luego que te despliegue, al lado de reproducir, das clic derecho y en submenú ver te da las opciones para que actives las casillas que te falten y no puedas ver.. Así mismo puedes entrar en las opciones para que modifiques los formatos con que el reproductor guarda las músicas que copia. Etc.. Bien mira este link de esta imagen y te guiaras.. o descarga esta imagen que te dejo en este link y entenderás mejor...

http://www.mediafire.com/?20ub3oc86wlqsf1

Hola Tinedof, muchísimas gracias por tus respuestas, te doy el máximo puntaje y te incluyo como experto favorito, espero seguir contando con tu valiosa ayuda posteriormente, saludos.

Respuesta

Creo que no es nada fácil lo que quieres hacer porque Microsoft no está muy a favor de hacer downgrades, pero suponiendo que lo que necesitas es abrir un formato de video que no puedes reproducir con tu media player, o algo así, yo te recomiendo que instales otro reproductor, que los hay muy buenos.

Mi preferido es VLC player. Es gratuito y reproduce todo lo que le pidas. Incluso repara ficheros dañados y reproduce lo que puede. Puedes encontrarlo (este u otros) en páginas como softonic.com

Suerte y un saludo!

Respuesta

En realidad solo tienes que quitarlo de las aplicaciones de windows y lo puedes poner de la misma forma, en cuanto al wmp11 lo puedes instalar solo tendrías que darle click derecho antes de ejecutarlo y en propiedades buscar la pestaña de compatibilidad y darle compatibilidad con xp servicepack 2 y hasta abajo señalar la casilla de ejecutar como administrador y listo

hola amigo, muchas gracias por responder, intenté desinstalarlo y lo busqué en panel de control y luego en "Desinstalar un programa" pero no está ¿en donde está? ¿como lo desinstalo?
Esperando tu pronta respuesta ya para finalizar y puntuar me despido muy atentamente, saludos.

En desinstalar un programa del lado izquierdo hay una leyenda que dice activas o desactivas una característica de windows

Respuesta

Puede instalar tantos reproductores como desee sin desinstalar ninguno previamente. Cuando vaya a reproducir un video pulse con el botón derecho del ratón / abrir con... / y seleccione el programa con el que desea reproducir el video.

Si se fija, en la parte inferior de la ventana que se habré hay una casilla para marcar como predeterminado el programa que ha seleccionado. Así siempre que reproduzca ese tipo de archivo se abrirá con ese programa y si desea abrirlo con otro puede hacerlo como le he indicado anteriormente botón derecho del ratón / abrir con...