Problema con disco duro externo

Mi disco duro externo multimedia esta formateado en NTFS, lo podía ver perfectamente en mi mac. Bueno, decidí instalar Macfuse y ntfs-3g y he dejado de ver mi disco duro. He borrado estos dos programas con appzapper (por que no tengo ni idea donde se instalaron) y me sale la siguiente pantalla de error:
file://localhost/Users/OMP/Desktop/Captura%20de%20pantalla%202011-09-24%20a%20las%2017.29.25.png
Quiero volver a ver mi disco duro aunque no pueda ni eliminar nada...
Nota: el disco si me aparece en utilidades de disco y con formato NTFS.

1 Respuesta

Respuesta
No veo el mensaje de error.
Bueno, seguramente tengas aun instalado el Macfuse/ntfs-3g
Yo te recomendaría que lo vuelvas a instalar descargado de aquí.
¿Se ha arreglado?.
Si no se ha arreglado dime que versión del sistema operativo tienes. Y seguimos más a fondo.