Juegos Windows xp

Tengo un ordenador nuevecito con windows xp, y tengo problemas para instalar juegos con cd originales, por ejemplo el flsimulator o se.anillos, cuando va a leer algun fichero tipo cab aparece un mensaje que dice low memory imposible leer fichero, el fichero puede estar corrupto, tengo en c y d libres 20G por lo tanto no se cual puede ser el problema

1 respuesta

Respuesta
Para borrar el fichero de intercambio entra en Inicio/Panel de control/Rendimiento/Sistema/Opciones avanzadas/Rendimiento/Configuracion/Opciones Avanzadas/Memoria virtual/cambiar, pon los valores a cero, reinicia, y vuelves a entrar y pones los valores correctos. Si tienes un disco duro grande pon 2048 en mínimo y máximo o mejor 4096. Si sigue fallando entonces es que tienes fallos de disco, en ese caso ejecuta scandisk antes de restaurar los valores de la memoria virtual.