Desinstalar ubuntu y xp no reconoce 2° disco duro

Agregué un segundo disco duro a mi compu, los dos son sata. En el segundo instalé ubuntu, pero no me convence así que quiero desinstalarlo y no sé cómo. Además, tengo windows xp y no reconoce ese segundo disco. Aparece bien en el Bios pero en no en windows, ni en D.O.S. Desde windows. ¿Qué hago?

1 respuesta

Respuesta
No los reconoce porque son formatos diferentes, uno es NTFS y el otro me imagino ext3. Lo que debes de hacer es lo siguiente:
1. Identifica bien tu unidad donde esta Win XP y donde esta Ubuntu, inicia con el cd de win Xp, deja que cargue y eliminas la partición donde esta ubuntu, con esto eliminas el formato. Salte de la instalación y reinicia. Estando en XP ya debe estar tu disco duro (claro sin formato) le das formatear y listo.
2. Otra opcion instala partition magic en win XP, este programa reconoce perfectamente el formato de ahi lo puedes eliminar y darle formato a ntfs si lo deseas.
Notas: Si optas por la primera opción de preferencia desinatala el disco duro que tiene win XP para no borrarlo por error. En caso de presentar problemas con el grub (selector de sistema operativo) busca un disquete de arranque de win 98, arrancas el pc desde el disquete, dejas que cargue y le das fdisk/mbr y estará eliminado.