Mi ordenador no agarra el sistema operativo. Antes tenía el Windows XP y lo le instalé el 7.

Primero que nada espero no molestar solo quisiera ver es me pudieras ayudar aaaa no se que hacer mi compu no se que le paso tengo una HP Pavillion dv2025LA y quiero instalarle algún windows anteriormente tenia un windows XP luego un Windows 7 y ahorita quise meterle el mismo S.O pero pues me sale este error:
Windows failed to star. A recent hadware or software change might be the cause. To fix the problem:
1. Insert your windows installation disc ..
2. Choose your language...
3. Click repair your computer ...
If you...
File: \windows\system32\boot\winload.exe
Status: 0xc000035a
Info: Attempting to load a 64-bit application, howewer this CPU is NOT
compatible with 64-bit mode.
( ¿Qué segunesto es porque no soporta el windows debido a los 64bits es muy pesado no?)
Bueno y luego le puse el Windows XP y me sale este error:
"
El programa de instalación no encontró ningún unidad de disco instalado en su equipo. Asegúrese que la o las unidades están encendidos y correctamente instalados en su equipo y que la configuración de cualquier hardware asociado con el disco sea la correcta. Es posible que se tenga que ejecutar un programa de diagnostico de instalación proporcionado por el fabricante. El programa de instalación no puede continuar. Para salir presione F3"
(Según se tiene que reparar el archivo boot.ini pero no quiere debido a que según no tiene ninguna unidad de disco instalada)
Bueno espero tu respuesta y espero me puedas ayudar para saber como instalarle un S.O a mi Pc...

1 Respuesta

Respuesta
Tienes 2 opciones, una es instalar windows 7 de 32 bits, que debiera instalarse sin mayores inconvenientes, y la 2da es más compleja a menos que tengas una disquetera externa en la notebook, y es conseguir los drivers SATA de la NB, y cuando la instalación te dice "presione F6 para instalar controladores SCSI..." presionas F6 y windows te pedirá que insertes el disco con los controladores en A
Hola... gracias por responder... y bueno... creo que si sabia algo así de los drivers SATA pero pues no cuento con una disquetera externa y creo que intentare instalarle el Windows 7 de 32bits y una cosa más...
Algún programa que me puedas recomendar para rescatar mis archivos aaa es que se me perdió mucha información y quisiera recuperarla... ¿o cómo puedo hacerle...?
Bueno espero no molestar más... espero tu respuesta gracias...
Saludos!
Desccarga el "Hirens boot" cd cuscalo como hitrns en goofle, es en ingles, quema el cd, cuidado, necesitas tener un disco donde guardar los datos recuperados, desmonta el disco duro de tu pavillion, dado que es SATA lo puedes colgar de cualquier pc, una vez montado el disco, arranca windows en la pc, inserta el cd, en el menu emergente busca "get data back NTFS" de acuerdo con los datos a recuperar el proceso puede ser largo, pero es uno de los mejores productos que conozco para eso
Suerte!