Eliminar archivos y carpetas

A veces pretendo eliminar algún programa o carpeta y me da un mensaje negando la oparacion. Casi siempre me me dice que hay un archivo .dll, (aunque no siempre es así) que no pueder eliminar. Me pasa también en la ventana de "agregar o quitar programas".
¿Hay alguna manera de eliminar esos archivos "no eliminables"?

1 respuesta

Respuesta
Te voy a decir un programa que te puede ayudar:
Este te ayudará a quitar algunos de los errores que te da, enviame el resultado para saber si tengo que buscar otra solución.
Es el CCleaner:
http://www.ccleaner.com/
Bien cierra sesión e intenta eliminar las carpetas.
Enviame exactamente el problema que sale por pantalla y yo seguiré mirando porque no te deja borrar los programas.
Gracias.
Este es uno, por ejemplo: "Unable to locate the installation log file C:\archivos de programa\F-Secure\Ssh Trial\Uninst.isu. Uninstallation will not continue"
Otro es: "Error al cargar C:\Windows\System32\cd_clint.dll
No se puede encontrar el módulo especificado"
Y otro: "Script not loaded! Could not open the file C:\Ubisoft\Rayman2\InstData\ubiins.des"
Siento decirte que sigo igual. No he solucionado nada. También he pasado el Regseekeer y tampoco he podido.
Si se te ocurre alguna otra solución me la envías, y si no sabes cómo solucionarlo, lo entenderé y estaré igualmente agradecida
Saludos.
Para los programas que no tienen uninstall
Borrar el nombre del programa del Registro de Windows.-- Haz los siguientes pasos. Inicio, Ejecutar escribe: c:windows egedit y pulsa Enter. Se abre una nueva ventana (esta es la del registro). Ahora haces la secuencia: HKEY_LOCAL_MACHINE,- SOFTWARE,- Microsoft, Windows,- CurrentVersion,- Uninstall Ahora encuentra el nombre del programa que quieres desinstalar. Seleccionalo y Pincha en Edición, -eliminar. Recuerda que es el registro de Windows. Ten cuidado y presta atención a lo que estas haciendo. Para que los resultados tengan efecto, hay que reiniciar el PC.
Y bajate este programa:
http://www.softonic.com/file.phtml?&id_file=32711&action=view&view=downloads
Para los errores de librerías de windows yo reinstalaría el sistema operativo que no pierdes información, si no sabes me lo dices y más o menos te digo los pasos a seguir.
Para el último error no se ni por donde cogerlo. Lo siento, igual otro experto sabe más que yo y te puede ayudar.
De todas maneras todo lo que me sigas preguntando te lo intentaré contestar.
De este modo todavía no hemos terminado con este problema.
Pues me temo que tengo que seguir preguntando (lo siento): He hecho lo de abrir la ventana de registro. Su titulo pone WINDOWS, y aparecen en ella todas las carpetas y archivos de windows. Lo que no sé o no entiendo es "hacer la secuencia Hkey_LOCAL..." ¿cómo busco esto? ¿No hay ninguna carpeta con ese nombre (aunque ya se que no se trata de una carpeta), pero es que no sé cómo dar con ello.
Un saludo.
Este programa también te puede ayudar:
UninstallAbility 1.0
Guarda una lista para desinstalar las entradas y si es necesario restaurarlas de nuevo.
Todos sabemos que la mayoría de los programas se pueden desinstalar a través del Panel de Control. Sin embargo, puede ocurrir que en la lista no aparezca algún programa que hemos instalado, el cuál no haya sido desinstalado.
En caso de que esto ocurra, UninstallAbility crea una copia de seguridad de estas entradas, con lo que podremos restaurar la lista completa o un programa en particular.
http://www.zonagratuita.com/a-utilidades/disco_duro/UninstallAbility.htm
Te mandará a esta página
http://www.east-tec.com/eraser/download.htm
Bajate los programas e intentalo.
Lo sigo mirando.
Muchas gracias por tus esfuerzos en prestarme ayuda.
He solucionado 2 de mis problemas ( los dos últimos que te comente. Era bien fácil, pero hasta ahora no me había dado cuenta de que lo que pretendía desinstalar provenía de 2 discos de juegos de mis hijos. Así que inserté los cds, y ya pude desinstalar. Siento que te "rompieras" la cabeza en ello estando tan a mano la solución. Te pido disculpas.
Pero sigo igual con el primer percance, el del F-Secure. Instalé el programa que me comentas, pero al igual que con otros programas de borrado, el problema es que no le sé especificar una ruta de acceso, ya que el explorador no encuentra nada, ni tampoco aparece en la lista de Programas. Sin embargo a mi me aparece cuando cargo la lista de "agregar o quitar programas"
Bien, pues este es ahora mi problema. No quiero ocuparte más tiempo con él. Si lo último comentado te sirve para que me puedas dar una solución, pues mejor, pero si ya no sabes qué puedo hacer, me lo dices y ya está, te estaré igualmente agradecida, te has esforzado mucho.
Saludos y muchísimas gracias
Porque no haces lo mismo que no los CDs de los juegos es decir vuelve a instalar el F-secure y comprueba que tiene un uninstall, y si no una página web donde lo puedas bajar.