Ut

Hola tengo el juego Unreal Tournament 2003 y me gustaría saber que hay que hacer para jugar online ya que me aparece "server not found"
p/d: no es original

3 Respuestas

Respuesta
Bueno estuve buscando por la red y encontré un patch que es especialmente para servidores hackeados osea que ya no te saldrá ese mensaje nunca más
aquí te dejo el link para bajarte el patch directamente
http://www.crackmanworld.com/pc1/Unreal_Tournament_2003_++_Servidores_Hackeados-Indy.zip
Luego de eso ya tendrás un montón de serves donde podrás jugar libremente y sin esos mensajes de errores
Te recomiendo que leas las instrucciones que están adjuntas al patch para que veas como se instala
Bueno amigo ojala te haya servido de ayuda kaulquier cosa más siempre estoy por aquí para ayudarte ok>??/
Respuesta
No tengo el UT, así que no puede decirte cómo configurar una partida online.
El hecho de que no sea original puede complicar la cosa si el juego comprueba el número de serie antes de dejar jugar.
De todas formas, aunque no encuentres servidores de forma automática, deberías poder poner la IP de uno y conectarte directamente a él. Para encontrar servidores del UT2003, ve al google y pon como búsqueda "UT 2003 server" o "Unreal Tournament 2003 server".
Otra cosa que debes tener en cuenta es si tienes router o firewall que éste esté correctamente configurado para permitir el juego online.
Si ésto no te sirve de ayuda, intenta hacer la pregunta al tablón público a ver si alguien puede ayudarte.
También puedes dirigirte a foros específicos del UT:
http://www2.juegosonline.net/foros/vbu/forumdisplay.php?s=6a06b68e5cf237073b413be74fe529c5&forumid=10
http://foros.gamerslatino.com/
Respuesta
No estoy seguro, pero para esto necesitas el modem del PS2, si ya lo tienes, me parece que necesitas contactar con tu proveedor de Internet para que te configure la conexión por medio del PS2.