¿Cómo jugar a fifa 2003 online?

A ver si me puedes resolver un pequeño problema.
Tengo un portátil pentium 4 bastante potente y me he instalado el fifa 2003.
Quiero jugar online pero no puedo.
Me dice que necesito tener instalado el explorer 6 como mínimo y ya lo tengo instalado, no se porque me lo pide si ya lo tengo. Utilizo windows XP.
Después lo he intentado mediante la IP y tampoco me aparece nadie para jugar.
A ver si me puedes explicar como hacer para jugar online.

1 Respuesta

Respuesta
En la web de EA SPORTS no aparece ninguna solución a tu problema con el explorer 6, así que lo que puedo decirte (ya que no tengo el fifa 2003 y no puedo probarlo personalmente) es que actualices el navegador con su último parche a ver si de esta manera lo reconoce. Lo puedes encontrar en esta dirección:
http://www.microsoft.com/downloads/search.aspx?langid=18&displaylang=es
Lo que sí aparece en la web (www.easports.com) en la sección de ayuda es que para poder jugar online es necesario asegurarse de que tu cuenta EASO es válida. Para ello deberías ir a www.ea.com -> My account -> subscription info.
También menciona que si estás tras un firewall o router, te asegures de que estén abiertos los siguientes puertos: TCP y UDP 80, 443, 21001-21100, y 32768-65535
Otra cosa que puedes probar si tu juego es original es el soporte técnico por email, al que puedes acceder desde esta web, incluso en español:
http://www.fifa2003.ea.com/