Jugar on line en el ps2 slim con juegos copiados

Como has estado, en esta oportunidad quiero que me digas si puedo jugar on line con un juego copiado, como ya te dije mi consola es una ps2 slim modelo 79001, con chip matrix infiniti y modbo 750, tengo el cd on line que trajo el ps2 pero no lo he usado

1 respuesta

Respuesta
Tu chip viene con una función que lo desactiva al jugar online, ya que de otra forma no podrías hacerlo más que parchando los juegos, pero tu chip es de los más recientes y hace la tarea más fácil.
Para activar tu cuenta online, debes conectar tu ps2 directamente al modem y registrarte con el cd que tienes, recibirás un usuario y contraseña que te permitirá jugar online.
Nota: En los juegos más viejos podría ser que los servidores ya no funcionen, ya que no los tienen funcionando indefinidamente.
Hola apdgat gracias por tu respuesta, sabes si puedo jugar on line con un juego copiado que no sea originala y que más se puede hacer son el servicio on line
Si se puede con el chip que mencionas.
Ps2 online es solo eso, la opción de conectarse en linea con jugadores de todo el mundo.
Es hasta el playstation network para el ps3 que con el servicio online podrás compartir fotos, música, crear contactos, navegar y jugar obviamente.
Gracias por tu ayuda, a conseguí un programa para el play2 para escuchar mp3 desde cd o pen drive sin tener nada metido en la bandeja, ¿disculpa la pregunta pero tengo curiosidad de que país eres? Yo soy de venezuela que juego para jugar on line me recomiendas que no sea de deportes, y otro de aventuras o acción es que no tengo nada quehacer y juego con decirte que termine prince of percia los dos tronos en menos de día y medio y god of war 2 en 4 días en una semana he terminado como 4 gracias espero tu ayuda
Soy de mexico. La lista completa de juegos online todavía funcionando la encontraras aquí:
http://playstation2.onlineconsoles.com/phpBB2/content_gameslist_na.php?sid=8980acede269802ce5df5a364de3ee58
Yo te recomiendo los siguientes online:
Killzone, socom, FFXI, call of duty, crash and burn, toca, etc.
De juegos no online de acción:
Beyond good and evil, todos los devil may cry, todos los onimusha, genji dawn of the samurai, ico, todos los de legacy of kain, castlevania, todos los silent hill y fatal frame, ghosthunter, todos los grand theft auto, todos los metal gear y resident evil... bueno, son demasiados juegos buenos, no alcanzaria el espacio aqui.
Hola como estas, solo una ultima pregunta a que precio están los ps3 en mexico, sabes si eviste la posibilidad de comprar uno allá y que me lo manden a venezuela
El ps3 lo encuentras aquí desde 6.500 pesos (610 USD aprox), aun esta algo caro, no se si te convenga un envío a venezuela, por la cuestión del costo de servicio de entrega.
Te convendría que alguna persona que conozcas y viaje a los estados unidos acceda a traértelo, allá cuesta 399, y aun mejor si eso sucediera en diciembre de este año, ya que por esas fechas sale un paquete por 499 con disco duro de 160 GB y el juego uncharted incluido!