UT. Error de conexión.

Es sobre el Unreal Tournament, tengo un AMD a 800 Mhz con 200 Mg RAM, vamos que para jugar me va muy bien, y una conexión de ADSL a 256 Kb, pero tengo problemas para conectarme en una partida en Internet.
Te comentare el procedimiento que yo hago, le doy a "Multijugador/Buscar partidas en Internet". Ya estando en la ventana de "buscadores de servidores", le doy a la pestaña de "combate mortal" por decir uno, y en la lista que me va apareciendo de servidores, selecciono uno en el que este activado y hayan jugadores, pero sin que este completo. Le doy doble clic en ese servidor, y me aparece lo que supongo que le aparecerá a todo el mundo, la pantalla de color de fondo en negro, con el nombre del juego en el centro, pero a mí me aparece en la parte superior escrito dos veces "conexión errónea", así con todos los servidores. Claro yo tengo la conexión bien, ¿entonces qué es lo que va mal?
Espero que tenga una solución fácil, por que me muero de ganas de jugar con otras personas.

1 Respuesta

Respuesta
Puede que sea por varias cosas:
Porque no tengas el juego original, que normalmente no te deja conectarte a internet, por que no tienes la version correcta, en cuyo caso te la deberías de bajar de internet rápidamente, ya que el juego mejora mucho con la 4.32 aunque ya supongo que habrá otra por ahí. Al no tener el juego original no te deja conectarte a internet aunque si tienes ganas de jugar al unreal tournament en internet con tu super linea ADSL prueba a bajarte la demo de internet, con esta seguro que jugaras bien y ademas hay muchísima gente que juega con la demo de lo que tu te crees. De todas formas prueba a configurar otra vez todo correctamente, aunque lo más seguro sea por el original (o la copia, en este caso). De todas formas te recomiendo encarecidamente para jugar en internet el medal of honor: allied assault y el command & conquer: Renegade, están que se salen. Disfruta!
Hola.
Me ha servido de mucho tu respuesta, ahora estoy que no paro en esto del vicio.
Pero hay alguna forma de controlar o configurar la velocidad del ratón o del juego, es que para mi gusto va demasiado rápido.
¿Y por ultimo que es eso del ping?
Saludos
La velocidad del ratón en juego se cambia en opciones\configuracion y después en la pestaña de input o entrada, según el idioma, te vas a la opción que pone Sensibilidad del ratón o Mouse sensivility, y a lo mejor pone 3.00 si lo subes ira más rapido y si lo bajas ira más lento, así que ya sabes.
Eso del ping, que tu dices es muy importante con un ping alto normalmente no podrás jugar en condiciones las cosas saldrán como retrasadas, con un ping bajo, mientras más bajo las cosas se verán mejor, este numero indica el tiempo que tardan los datos en llegar a tu ordenador a través de tu conexión por si el ping es más bajo, el tiempo es menor y el juego va más rapido. Hasta luego, colega