¿Juegos Multiusuario?

¿Nadie sabe nada acerca de esto?
______________________________________
Hola. Me gustaría que me indicarais páginas de las que me pueda descargar juegos multiusuario (creo que se llaman así). Me interesa jugar en red, pero sin tener que entrar en ninguna página. Metiendo la ip de mi contrincante, me imagino.

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente. Los archivos .ace son archivos comprimidos. Puedes utilizar programas como el Winrar para poder utilizarlos. Si no lo tienes o tienes una version antigua del Winrar puedes bajarte la ultima version en www.softonic.com
Los archivos .bin y .cue son archivos de imágenes de cd, puedes utilizar cualquier programa para poder copiarlos. Te recomiendo el Nero. Si no lo tienes bájatelo de www.crackmanworld.com aunque no se ti también estará en www.softonic.com
¿Acuérdate de finalizar la pregunta y puntuarme ok?
Muchas gracias por todo
Muchas muchas gracias, le estoy echando un vistazo y es una página genial. Sólo una aclaración.
Los que tienen archivo bin y cue creo que son imágenes de CD. Pero no sé qué son los que tienen extensión ace.
Perdona, acabo de acordarme de que es un archivo comprimido.
En cuanto me respondas la finalizo, que ahora no puedo :-(.
Lo siento.
En www.donkeymania.com puede encontrar todos(o casi todos) los juegos que te puedas imaginar.
Algunos juegos bastante buenos para jugar por internet son: warcraft3, C&C Generals, age of empires 1 y 2, praetorians, unreal tournament 2003, quake 3, counter strike, age of mithology... te recomiendo que los pruebes porque son la leche.
¿Finaliza la pregunta si no tienes más dudas ok?