¿Cómo puedo abrir un archiv si no tiene formato?

Me he descargado de internet un juego y el archivo tendría que ser de aplicación pero es un archivo de esos que no tienen icono ni na. Miro en propiedades y el acrchivo está correcto porque tiene sus 82mb pero donde pone tipo de archivo pone archivo. Cuando cliqueas sobre el se te habré una ventana de abrir con.

1 respuesta

Respuesta
En que carpeta esta, entra en la carpeta desde mi pc
Y desde el menu Ver, clica en detalles a ver si así puedes averiguar la extensión que tiene.
Y me lo dices
Ice
¿Qué cómo se mira la extensión?
Entra en Mi PC
Ve a la carpeta donde tienes el archivo
Clica en el menu ver en la opción detalles
Busca el archivo
Debería tener un nombre seguido de un punto y tres letras.
Si no es así, clica con el botón derecho y mira que tipo de archivo es y que nombre MSDOS tiene y me lo cuentas.
Ice
No aparece la extensión. Lo único que te puedo decir es que el tipo de archivo es: archivo
Te puedo decir que me lo he bajado de:
http://www.ciudad.com.ar/ar/portales/juegos/nota_cobranded/0,1506,19840,00.asp
Es de los dos que hay uno que pone "Half-Life Patch Patch" y según la ficha de descarga de este archivo la extensión es exe.
De todas maneras entra tu en la página a ver si averiguas algo más.
Esto es de la página:
¿Qué patch necesito?: Para poder jugar Counter Strike necesitás el Half Life original el Half-Life Patch 1.1.1.0 y la versión 1.5 del mod Counter Strike, que podes descargar de acá. O bien comprar la versión comercial de Counter Strike.
¿Cómo juego?: Una vez instalado el "patch" y la versión 1.5 de Counter Strike, deberás arrancar Half Life y elegir la opción "Custom Game", luego seleccioná "Counter-Strike" y hacé click en "Activate" una vez que ya este corriendo el mod, elegí "Add server" y se desplegará una ventana donde deberás ingresar el IP del cualquiera de estos 2 servidores:
Deberías poder actualizar tu version si cumples los requisitos anteriores. Quizás el archivo no esta bien descargado.
SUerte
Ice
Pero mi problema es que no puedo instalar el pach que es el que me he descargado
Aunque me conformaría con que me dijeras un enlace de alguna página en la que me pueda bajar el Half-life 1.1, pero un Half-life que vaya
Puedes buecar tu patch desde mi pc, clicas en el icono del disco duro, abres el menu archivo y la opción buscar.
Escribes
pat*.*
Y le das a la opción buscar
Te buscara todos los archivos que comienzan por pat.
Quizás así encuentres tu archivo perdido.
La mejor forma de descargar juegos es usar el kazaa o el edonkey.
El Kazaa esta aquí:
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=20365&plat=1
El Edonkey esta aqui:
http://www.principiantes.org/edonkey/tutorial_edonkey.htm
Son dos programas para buscar y bajar archivos de otros usuarios, al estilo del viejo napster.
Suerte