Error en la instalación del unreal 2003

Cuando estoy instalando el primer cd del unreal tournament 2003 me da un error diciéndome que no se ha podido abrir el cd origen Web\images\t.gif y me advierte que puede estar sucio el cdrom o el cd origen (mi cdrom y el cd están limpios).
El juego es pirata, y se podía pensar que es por culpa del cd que está defectuoso, pero no es así porque a un amigo le ha funcionado este mismo cd, aunque a otro que tiene una nvidia geforce2 como yo tampoco le ha funcionado.
He mirado por otros foros y hay personas que también le ha pasado esto y que no saben solucionarlo, espero que me puedas ayudar, te lo agradecería mucho. Si no me puedes ayudar te pido por favor que me mandes el archivo \Web\images\t.gif a mi correo:[email protected]

2 Respuestas

Respuesta
Prueba a actualizar los controladores de tu tarjeta de video, yo tenia problemas de ese tipo y muchos se han solucionado así, aunque seguía teniendo problemas con algunos juegos y tome una solución drástica pero muy efectiva: formatear el disco duro y dejar el pc limpio, se solucionaron todos los problemas... Suerte y ya me contaras.
Respuesta
Voy a ver si consigo este archivo. Pero el problema puede ser el CD. Porque a mi también me ha pasado eso con un CD de otro juego.