No se ejecutan los activex

Hola! No se me ejecutan los controladores ActiveX cuando entro a alguna página de pelis, no se porque pero no me los pide, y la calidad de las películas online es malísima (muy pixeladas) al no poder ejecutarse estos controladores. Esto me pasa por ejemplo en cine-adictos.com, ver-pelis.net, y muchas otras...

1 Respuesta

Respuesta
Imagino que todo esto es con el navegador web internet explorer, no se porque ocurre pero en todo caso siempre puedes usar otros navegadores como Chrome de Google, Firefox u Opera. Todos ellos grandes navegadores.
Si con el explorer... es el que tengo como principal, pero cuando uso los otros también me pasa. La confijuracion del explorer esta bien puesta en los activex.
No se si te sirve de algo pero te comento también que cuando veo una peli en el dvd se ve bien, una calidad buena, sin ser tampoco excelente, y cuando la pongo en la pc se ve pixelado mal.
Tengo un monitor LED 19 Benq g922hdal
mother: mb intel(775)asrock 965m-s,fsb1066,video x3000,ddr2 667,4sata,pcie,red.
A mi me da que puede ser algún problema con la resolución o el refresco del monitor, incluso puede ser bueno actualizar el driver de la gráfica, el problema es que el centro de descargas de intel esta ahora mismo desactivado por mantenimiento, pero cuando este de nuevo activo vas a la web www.intel.es y ahí picas en asistencia y luego controladores y descargas.
Me voy a fijar eso que me decís de los drive.
Bueno como te había comentado yo tengo un monitor LED 19 Benq g922hdal
y un mother mb intel(775)asrock 965m-s,fsb1066,video x3000,ddr2 667,4sata,pcie,red.
Me dijeron que al tener un monitor de tan alta definición las películas de baja definición como las online se van a ver mal. Y con la placa de video integrada que tengo en mi mather me dijeron que no alcanza como para ver las películas online del todo bien y que tendría que comprar una GF 9500 GT por fx y se van a ver un poquito mejor por ejemplo las películas de cine-adicto.com, ver-pelis.net etc que son imposible verlas. ¿Cómo las ves vos con tu maquina?
Bueno si le pones una geforce 9500Gt pues claro que sera mejor para jugar y para todo pero vamos las pelis de internet tampoco son un prodigio de calidad de video si me dijeras un dvd o un blu-ray aun pero las de megavideo y todas estas con una integrada pienso que se deberían ver bien, de todos modos yo las veo bien pero huyo de las tarjetas integradas en placa como de la peste yo tengo un Geforce 8800gtx de 512mb