Montar pc salón

Estoy montando un pc para mi salón para aplicaciones multimedia, no para juegos. Me han aconsejado una placa base AMD ASUS M2V-TVM DDR2 PCX M-ATXcon un procesador AMD AM2 ATHLON 64 3800+ D-CORE, mi duda es si esta placa como trae 2 conexiones PCI se me quedará corta a la hora de ampliar con más componentes estoy barajando la posibilidad de utilizar la AMD ASUS M2V DDR2 PCX que trae 4 conexiones PCI.

1 respuesta

Respuesta
Entre aplicaciones multimedia y juegos, ¿creo qué no hay mucha diferencia no crees?
Entre las dos opciones me voy por la ASUS M2V DDR2 PCX, debido a que no tiene video integrado y para aplicaciones necesitas una tarjeta de video dedicada, que aunque no sea muy potente, es mucho mejor que una integrada. Y también soporta DDR2-800 y tiene más puertos PCI.
Y si tienes posibilidades aun, te puedes ir por la ASUS M2N-E, que tiene el chipset nVidia nForce 570 que es mucho mejor que el VÍA.
Hola, xasx,
Con aplicaciones multimedia me refería a que lo quiero utilizar como equipo hi-fi, home cinema, fotos... no tengo intención en edición de video, le he echado un vistazo a la ASUS M2N-E y ya veo que tiene más posibilidades, ¿crees qué con la ASUS M2V-TVM DDR2 PCX M-ATX se me quedará corta para lo que te he dicho?
Saludos y gracias.
Ok ahora si entendí, a ver... si la quieres como equipo hi-fi, necesitas una buena tarjeta de sonido, con lo cual ocuparías 1 ranura PCI y ya te funcionaria como home cinema. Lo de fotos es un con una tarjeta de video rango medio y un buen monitor.
¿Qué más piensas usar en tu computador? Para según así ver cuantas ranuras PCI ya ocuparías...
Hola, Xaxs:
Sólo la voy a utilizar para lo que te he comentado, mi monitor es una TV-TFT Samsung de 27 pulgadas. Mi intención es oír y recopilar música, de LPs antiguos y CD, ver películas (home cinema), almacenar y ver fotos y conectarme a internet, este capítulo te lo comentaré más adelante.
Gracias y saludos.
Entonces la ASUS M2V-TVM te queda corta, mejor escoge la ASUS M2V o la ASUS M2N-E para que no te falten ranuras PCI.