Tarj De Video Con Franjas Verticales Negras intercalas

Compre una tarjeta de video Pci "XP-PCI2800" con chip sis 305, ¿la coloque y al prender la pc se ve el logo de la sis 305 y no hay problema pero al pasar la Bios salen franjas verticales Negras intercaladas y así se queda? Entra a windows y todo pero no se ve bien por las mencionadas franjas... ¿qué sera? Agradecería mucho la ayuda La Mother Es PCChips M758 PIII

1 Respuesta

Respuesta
He leído varias veces tu pregunta y siento decirte que hay partes que no pillo pero eso es más un tema de léxico, veamos me hablas de una gráfica PCie, ¿verdad? ¿Y la mother board es para un cpu Intel P3(pentium 3)? Si es así tu problema radica en los zócalos de carga de la mother y la gráfica, son distintos e incompatibles, es posible que se parecan he incluso que encajen bien pero no son iguales, ningún P3 sin excepción usó jamas una gráfica PCIe por que esa tecnología es posterior, entró con la generación P4 y por lo tanto tu tendrías una mother con zócalo AGP x8 como mucho, en caso de no ser eso es probable que la mother y la gráfica no sean compatibles en el mejor de los casos, las franjas indican que algo está haciendo masa y por lo tanto si la gráfica es nueva lo más probable es que ese contacto de masa tenga lugar en el zócalo para lo cual solo puede se que los pins de conexión estén al revés y solo están al revés en un zócalo AGP y una gráfica PCIe, otro supuesto seria que la gráfica sea de velocidad no compatible con la mother pero entonces saltaría un pitido de gráfica no reconocida y sin embargo no hablas de pitidos, eso me hace pensar que si la mother es PCIe y la gráfica también entonces esta ultima es defectuosa de fabrica, por favor dame más datos por que no localizo esas piezas, con el nombre comercial y el fabricante me basta.
Muchas Gracias Por Atentender y Responderá Mi Problema La Explicación Que Me Ofreces Es Bastante Amplia y Detallada.
Paso A Comentar Lo Siguiente Referente A la tarjeta La Motherboard En Una PCChips Moleto M758LMR Con Zócalo De 370 Con Procesador Intel a 1 GHRZ Y Con Memoria Ram de 1GB. En La Página Del Fabricante Especifica Que Soporta tarjetas Asta 64 MB.
La Tarjeta En Cuestión Pci "XP-PCI2800" con chip sis 305Es De 32 MB Para PCI. Ahora Bien Lo Que Aparece Antes De Las Franjas Intercaladas Es también Lo Siguiente Al Ya Instalada O Montada La tarjeta En La Ranura PCI Respectica.
Es Que Al Encenden El CPU La Pantalla Del Monitor Se Achica O Se Reduce De Tamallo Por Todos Los Lados. Otra Cosa Cambien Es Al Iniciar El Desplegado Del Bios Las Letras Apareceb Entre Cortadas Es Decir No Legibles Completamente. Después de Pasar De Ahí Aparece El Logotipo De La tarjeta SIS 305 Este Si Es Legible Completo y A Colores.
Después De Esto Es Cuando Cae Es La Falla o Problema Referente A Lo de Las Franjas Verticales Negras Intercaladas.
Pues es Lo Que Te Puedo Comentar Si Se Require De Más Datos Por Favor Házmelo Saber O Indicame Cual Podrían Ser Necesarios.
Se Me Pasaba Informate Que Baje los Controladores Para Esta tarjeta Pero Me Es Imposible Ejecutarlos. Ahora Tengo La Duda Si Se tenga Que Hacer Alguna Modificación Desde Setup Bios. Agradezco antemano y Quedo En En Tu Fina Contestación A Lo Anteriormente Comentado Gracias
De nuevo compañero, siento la tardanza estaba investigando y meditando la respuesta pues sin poder tocarlo no puedo jugar mucho con las opciones, bien he buscado tus piezas y he visto algo interesante, tu placa lleva la gráfica integrada (raro para la época pero muy común hoy día) es posible que tu problema sea incompatibilidad entre las dos gráficas, deberías arrancar sin pinchar la nueva, entrar en la bios, desactivar la integrada, reiniciar y debería de solucionarse, en principio si pinchas una es prioritaria sobre la que tienes en placa pero al ser pci (no pci xpress, ni agp) y los pci recibir energía y control de la bios más tarde puede que no se imponga, otro tema es que ademas el zócalo de la placa podría estar algo sucio, si aun así no las cosas no mejoran entonces no hay duda de que la gráfica pci está dañada y no tiene solución. Buena suerte y dime que tal te ha ido.
Ahora de Mi Parte Disculpa Por No Poder Responder A La Brevedad Posible. Pues Bien Ya La probé En Una MoBo P IV, SDi Funciono La Tarjeta Es Decir La Reconoció Sin Problemas. Creo Que Lo Más Posible Es La Incompatibilidad De Tarje PCI De Video Con Mi MoBo y Agradezco La Fina Atención Para Con Mi Problema Muchas Gracias.