Encriptar un wifi

Estoy instalando un wifi en mi pc. Después de seguir todos los pasos que me indica el asistente, no puedo acceder a Internet porque me pide que encripte el modem. ¿Cómo se hace?

4 respuestas

Respuesta
Tienes que activar la seguridad ya sea por WPA o por WPE, no es más que cifrar la información mediante una contraseña que puede ser de 64 bits o de 128, con la de 64 serian 10 caracteres hexadecimales.
Saludos y es importante que lo hagas.
Respuesta
Las contraseñas para acceder al ordenador las configurarás en las opciones de usuario, en el Panel de Control, supongo que a lo que te refieres en tu pregunta es a encriptar tus comunicaciones de red.
Para ello deberás acceder mediante el navegador al Setup del router. Junto con su documentación deberá venir un usuario y una clave de acceso "por defecto", que deberías cambiar cuanto antes para que nadie más pueda entrar en la configuarción del router.
En ese Setup encontrarás diversas pantallas o pestañas, una de las cuales casi seguro que se denomina Seguridad. En ella vendrán las opciones de encriptación. Las más habituales son WEP y WPA, esta última algo más moderna y segura.
También podrás fijar una contraseña para cualquiera que quiera acceder a tu red inalámbrica.
Mira este pequeño manual para hacerte una idea, revisa el manual de tu router, y si tienes alguna duda nos lo comentas:
www.adslayuda.com/dlinkg604t+file-08.html
Respuesta
¿Encriptar? Eso ya está obsoleto, ahora se lleva compartir:
http://www.fon.es/
Respuesta
Puedes aprender a encriptar tu router wifi visitando esta página http://www.adslayuda.com/dlinkg604t+file-08.html