Tablet no conecta con wifi

Tengo una tablet flytouch III y cuando me quiero conectar a internet se me conecta y al momento se desconecta, lo que hace imposible navegar, el router es de telefónica, agradecería mucho si alguien me podría aclarar o comentarme el porque.
Gracias
{"lat":40.7829298614522,"lng":-2.28886842727661}

1 Respuesta

Respuesta
Esta tablet utiliza Android 2.2 si no me equivoco. Este problema se da también en algunos smartphones con el mismo SO. La solución más sencilla suele ser apagar el router, olvidar la red en la tablet, conectar de nuevo y volver a introducir la contraseña.
Si con esto no se soluciona es posible que el problema tenga que ver con el tipo de encriptación de tu wifi, ya sabes el WEP, WPA-PSK, etc. Prueba a cambiarla, normalmente WPA es más seguro y no te dará problemas, es posible que si actualmente utilizas WEP de 64 o 128 bits te este dando problemas.