No se me descargan completamente algunas imágenes de webs ¿Me falta un plugin o es por seguridad?

Me ocurre que algunas páginas no se me descargan completamente, me faltan imágenes que aparecen con un aspa "x" y esto me ocurre con un usuario de mi equipo, con otro usuario no me pasa (siendo el mismo equipo), la misma página se descarga perfectamente, no se si es de seguridad o que me falta algún plugin o que...¿me puedes ayudar? (Tengo xp en la maquina).

1 Respuesta

Respuesta
Es posible que uno de los usuarios no tenga la instalación del Flash completada, por eso no te deja ver todos los gráficos.
Tienes algún cortafuegos instalado, ¿qué te impida ciertos accesos?
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.
No creo que tengas que reinstalar el Explorer, haz una cosa, borra los archivos temporales del navegador, es posible que hayas llegado al límite como usuario para estos archivos, y al no permitirte guardar esas imágenes, no te deja ver los gráficos... prueba a ver!...
Me aparece como instalado el objeto Shockwave Flash si es a lo que te refieres y lo del firewall lo tengo desactivado. ¿Alguna otra opción? ¿Crees qué reinstalando el Explorer se solucionará el problema?
Nada chico, lo he he hecho y como si nada, lo curioso es que me ocurre solo con ciertas páginas (patagón, bancotel), cuando pincho el botón derecho del ratón y doy a propiedades de la imagen con la 'X' me pone en Tipo, No disponible y sin embargo la dirección URL me la da completa, incluso el nombre de la imagen.
Al copiar la dirección en un navegador nuevo, me dice que "no se puede mostrar la página" y cuando hago lo de Mostrar Imagen no me hace ni caso, se queda con la "X" igualmente. Creo que voy a tirar la tolla o el portátil por la ventana, no se, ya veré.
A ver, copia tal cual la dirección entera que te aparece en la imagen que no ves y ábrela en un navegador nuevo, a ver si la puedes ver...
También puedes probar con el botón derecho, y seleccionando Mostrar Imagen, a ver que te ocurre...
La verdad es que si tienes la caché limpia... solo te puedo sugerir que reinstales el navegador... pocas cosas más se me ocurren...