Problema con los Xtras y Shockwave

Tengo un problema con los Xtras cuando creo un fichero shockwave con Director. He creado una película que contiene videos Quick Time y gif animados. Cuando creo el proyector y lo ejecuto (incluso en otros ordenadores) no tengo ningún problema con los Xtras (los he incluido en: modify \ movie \ xtras).
El problema llega cuando creo el fichero shockwave a partir de File \ Publish. Al intentar verlo en el explorador me dice que necesita el Xtra QuickTime 3 y Animated Gif..., y que me asegure que están en la carpeta de Xtras.
Como me pide la carpeta de Xtras, he copiado dicha carpeta que se encuentra en la carpeta de Director, y la he puesto en la misma carpeta en la que tengo el fichero shockwave. Pero tampoco he conseguido solucionar el problema.
¿Sabrías decirme que es lo que estoy haciendo mal?

1 Respuesta

Respuesta
Director en shockwave usa los xtras en la carpeta xtras de tu plugin. Esto es del interprete que lee tu dcr. En mi caso tengo los xtras en xtra dirección.
C:\WINDOWS\SYSTEM\MACROMED\Shockwave 8\xtras
Busca en la dirección del disco duro donde tienes instalado shockwave para ver los xtras que tienes instalsdos. Para que el usuario de internet que no tenga el xtra instalado haz lo siguiente. En modify \ movie \ xtras Pulsa sobre download if need. Ahora empezarás a descargar el xtra de la página de macromedia y se te instala en tu cartepa xtras de tu plugin.
Cuando publiques tu archivo shockwave en publish lo que hace director en poner la página web donde esta en plugin para windows y para Mac.
El archivo de configuración de direcciones esta aquí (no te hace falta conocer nada de esto salvo que tu crees xtras).
C:\Archivos de programa\Macromedia\Director 8.5\xtrainfo.txt