Modifiqué la configuración de seguridad de internet y ahora el explorer no abre ventanas ni links

Hace unos días intente instalar el GmailDrive... La cosa es que tuve que tocar la configuración de seguridad del explorer. Como no me funciono, lo desinstale y volví a poner la configuración como antes... Pero ahora no me abre nada que tenga que ver con una ventana nueva, ni links de javascript ni tampoco links html comunes... Me abre la ventana sola, sin datos, sin la dirección en la barra de dirección.
Ya probé reinstalando el explorer y actualizando el Windows (2000) y no funciono, ¿alguna idea?

1 respuesta

Respuesta
Más que tu versión de Windows, necesitas confirmar que tienes esto en Internet Explorer:
Versión 6.0 SP2. Intensidad de Cifrado de 128 Bits (pulsa en Ayuda y selecciona acerca de Internet Explorer par aconfirmarlo) si no lo tienes tendrás que hacerte con la versión más reciente (desde Windows update puedes hacerlo)
Además de esto, para ejecutar macros de Java necesitas tener instalada y configurada la consola de Java. Pulsa en Herramientas y selecciona opciones de internet. Pulsa en la pestaña Avanzadas y mira debajo de impresión más o menos un apartado con tres casillas que pone Microsoft VM. Si lo tienes, tendrás que marcar las tres casillas y reiniciar el navegador. Si no lo tienes, significa que no tienes maquina de java para ejecutar Macros, por lo que deberás descargarte una. Puedes buscar la JRE desde la página oficial de sun (www.sun.es).
Cuéntame cualquier duda o problema que te surja.
Gracias por una respuesta tan completa y consistente! :D
Pero tengo un par de inconvenientes:
1- La version que tengo, efectivamente es 6.0 (no es SP2... ¿no es solo para windows XP el SP2?) Y la intensidad de cifrado dice "0-bits". Últimamente tratando de reparar el IE, no se por que, pero el WU me tira un error y no me deja actualizar el windows (por ende tampoco el IE)
2- Tengo instalada la consola de java, pero me aparece solo 1 opción que dice "utilizar JRE 1.5.0_02 para <miniaplicación>"
Y la instale hace poco! :s
¿Alguna idea?
Gracias de nuevo por tu atención. ;)
Buf... maaaaalo. Si tu intensidad de cifrado es de 0 Bits significa que tu navegador esta dañado y si tu navegador es internet Explorer, significa que tu sistema operativo en su componente gráfica (Explorer e Iexplore) también está dañado. Reinstalar el sistema operativo solucionaría el problema. Si tienes Windows 2.000 prueba a actualizar al Service pack 3 o 4 que contiene todo lo necesario para navegar.
Además, la versión de tu consola de Java no es correcta. Si tras actualizar el Service Pack sigues con problemas descárgate la consola de java de Sun (JRE) desde www.sun.es.
Antes que todo esto, ya que dices que tocaste algo de la configuración del navegador, restablece a nivel predeterminado todas las opciones (internet, intranet local, sitios de confianza y sitios restringidos)de éste desde Herramientas, Opciones de Internet y Pestaña Seguridad (solo tienes que pulsar el botón nivel predeterminado). Luego accede a opciones Avanzadas y verifica que en las opciones de seguridad (al final de la lista) tienes activado usar SSL 2.0 y 3.0