Reproductor flash en navegadores

Tengo un problema y es que en algunas webs me dice que no tengo instalado el reproductor flash, me lo descargo y lo instalo y me sigue diciendo lo mismo, ¿a qué puede ser debido? Me pasa en el internet explorer y el mozilla firefox, la version del internet explorer es el 8 y la del mozilla la 3.0.10.

2 Respuestas

Respuesta
Prueba de ir a www.adobe.com/es e instalarlo en cada navegador aparte de instalarlo te verifica la version que puedas tener tal vez tengas un nivel de seguridad muy elevado en los navegadores y no se te instale correctamente prueba de bajar este nivel y aceptar la cookies procura también instalar el Java en www.java.com .
Tengo las ultimas versiones del java y del reproductor flash player instaladas y aun así en algunos sitios me dicen que no tengo el reproductor de flash. Gracias.
Que no tengas algún troyano bajate el SUPERantispyware es gratuito y pásalo tal vez tengas algo que te impida abrir ciertas páginas.
Respuesta
¿Te pasa en varios sitios Web o sólo en uno? Si es el segundo caso me dices cual.
¿Ves el Flash de estas páginas?:
http://www.adobe.com/es/products/flashplayer/
http://www.adobe.com/shockwave/welcome/
Tengo instaladas las ultimas versiones del java y del flash player, veo el flash en las dos webs. Pues me pasa en una web, www.sextamanager.es , en ciertos sitios de esa web, me pone que necesito tener instalado el reproductor flash y donde también me pasa es en el msn, cuando alguien pone en su ventanita algo con flash, me pone lo mismo que necesito el reproductor flash. Gracias.
Suena muy extraño. Si ves el flash en esas páginas es que está correctamente instalado. Lo único que se me ocurre es que algo esté bloqueando el flash de esa página concreta o del messenger porque lo considere peligroso o algo así. En ese caso suelen ser los antivirus/firewalls o antispyware. Debes probar a ir desinstalando cualquier programa que tengas de esas 3 cosas (incluido el firewall de windows, si lo usas) y ver si alguno es el causante de ese bloqueo
Pero si hace unos días no me pasaba esto, yo he tenido siempre instalado el mismo antivirus y el firewall del windows activado, creo que se puede deber a las actualizaciones del flash o algo de eso, porque sino no me lo explico, no se que hacer la verdad.
¿Has probado desactivando el antivirus y el firewall?
Si, lo he probado y nada, sigue igual.
Ok, entonces hay que ponerse duros con el Flash Player, que no es infalible.
En esta página tienes unos buenos métodos de "reparación":
http://www.softwarepatch.com/network-security/flashdownload-security.html
En resumen te sugieren que desinstales el Flash y lo vuelvas a instalar usando un instalador de un solo archivo, ya que parece haber problemas al instalar directamente en la web de Adobe. Tienes links al archivo para IE y para Firefox:
Cuéntame qué tal te va con eso