Problemas para publicar en director

Estoy creando una aplicación en Director MX y me surgen problemas:
¿Cómo hago para publicar sin que me aparezca en el fichero ejecutable la "típica" barra superior de la ventana?, no lo consigo...
En el Director 8.5 te pide primero que elijas el Cast utilizado (en el caso de que sea externo)y después el nombre del ejecutable que quieras darle. ¿Cómo hago yo esto en el MX?, tampoco lo consigo...
Por último, me gustaría echarle un vistazo a algún ejemplo de aplicación hecha con director MX dentro de la web ¿sabéis alguna dirección?.

1 Respuesta

Respuesta
En Director MX puedes encontrar en la ventana "Property Inspector" una pestaña que se llama "Display Template", allí encontraras opciones para configurar la interface gráfica de la ventana del proyecto. En la segunda sección (Titlebar Options) puedes esconder la barra de titulo desmarcando la opción "visible" y así solucionarás el problema que quieres.
En cuanto a ejemplo hechos en Director para la Web (se llaman shockewave)te puedo decir puedes hacer tú mismo un ejemplo sencillo con algunas imágenes y algo de texto, lo que a la hora de publicarlo tienes que hacerlo como Shockwave, no como exe. Luego ese mismo archivo lo puedes poner en una web (con el Dreamweaver por ejemplo) y publicarlo en Internet. Para que los archivos shockwave de las páginas web puedan ser visualizados por los navegadores debe estar instalado el Shockwave player, es lo mismo que el Flash player pero para Director. El Shockwave player lo puedes encontrar en:
http://sdc.shockwave.com/shockwave/download/download.cgi?
Espero que te sirva mi respuesta, si tienes alguna otra duda puedes preguntarme. Sin más...
Mastergold.