Siempre que abro la página de inicio del navegador internet explorer se abre www.srck.com

No sé cómo, ni dónde pero he debido de estar en algún sitio que sin preguntar me ha bajado "algo" que hace que en cuanto abro la página de inicio de Iexplorer, esta sea SIEMPRE, la de srck.com, da igual que coloque otra en propiedades, srck se coloca delante, y además me coloca quieras que no la barra llamada: "rflyeebljbg", es inútil que la quite, la próxima vez estará ahí. He intentado cambiar la página de inicio, borrar cookies, borrar historial... Ya no sé que más puedo hacer. ¿Se os ocurre algo?

1 Respuesta

Respuesta
Esos cabroncetes se esconden en lugares menos inesperados, y muchas veces no se encuentran. Sus lugares favoritos son:
C:\Program Files
(No es lo mismo que archivos de programa)cuidado con lo que borres ahí, aparte de esos indeseables se suelen instalar algunos plugins y otros programas de menor importancia.
C:\Documents and Settings\nombre de tu ordenador\Menú Inicio
Si no lo encuentras en estos sitios donde te digo ya no se de otros o se ha camuflado muy bien. Puedes darle a inicio/buscar nombres como "dialer", o el nombre que te aparece en el inicio.
Saludos, ya me contaras.
Dentro de la carpeta de windows:
C:\WINNT\Downloaded Program Files
Aquí solo ha de haber el plugin de flash, shockwave y alguna cosa del antivirus si tuvieras. Si tienes más de tres archivos ahí, le habrás pillado seguramente. Bórralo todo de esa carpeta. El plugin de flash se vuelve a meter sola en cuanto pilles una página de flash.
C:\WINNT\Offline Web Pages
ahi solo debe de haber una pagina que es la que tienes de inicio
C:\WINNT
Aquí mira más abajo de las carpetas, que verás seguramente varios iconos de shoping y cosas por el estilo... bórralas, pueden haber archivos exe extraños que puedes borrar siempre que sepas lo que son. Este lugar es una preferencia para los virus troyanos que aparecen en forma de exe. Los archivos deextension .ico los puedes borrar siempre que sean rollos de compras y no sea algo fundamental.
Si tuvieras el 98, cambia lo de WINNT por windows.
C:\WINNT\system32
Es es una carpeta peligrosa, puedes cargarte el sistema si borras algo inadecuado... mira sobre todo las carpetas sospechosas.
He localizado en archivos temporales la paginita indice HTML "Default", pero la muy ... no se deja borrar
Tengo Windows ME
Si tienes el milenium como te dije cambia lo de WINNT por el nombre de windows a secas... si no me equivoco la carpeta de windows en el ME se llama así. Si es la default correcta, puedes intentar engañarlo cambiándole la extensión y luego borrarla, o si tienes un antivirus eliminarlo con él. Suerte