No veo botón activable en Internet Explorer 6

Me he hecho una página web con Frontpage 2000, a la que he insertado varios botones activables. Hasta hace poco los podía ver perfectamente en IE 6, pero ahora, cuando trato de ver la página me aparece un recuadro con un simbolito rojo y azul y del mismo tamaño que el botón activable. Esto ocurre tanto si veo la página a través de internet, como si la veo desde mi propio disco duro. ¿Qué puedo hacer?

2 Respuestas

Respuesta
Prueba en otro navegador para cerciorarte de que la causa es la página y no el navegador.
También puede ser por que la imagen que muestras para que haga de botón no la tengas referenciada correctamente. En caso de que manejes el HTML podrás ver en el código la imagen que estas intentando poner como botón.
Revisa las rutas de tus imágenes y asegurate de que la que deseas mostrar esta ahí.
En caso de que no lo manejes lo más fácil suele ser quitar el botón y volverlo a crear, algo que suspongo que ya habrás hecho.
Si sigues teniendo problemas no dudes en volver a preguntar, incluso me puedes mandar el código de la página donde pones el botón.
Suerte
Lo he probado con netscape y es curioso, aquí lo que no me enseña son las animaciones creadas con frontpage, pero sí los botones.
Los botones activables son meramente rectángulos de color, con un texto. No hacen referencia a ninguna imagen.
Le he dicho a un amigo que mire la página en su equipo, y él la vé perfectamente. Es algo que ocurre sólo en mi equipo.
Si te sirve de algo, la web es: www.elacordeondecoracion.com
Gracias, espero tus noticias.
Vaya, te había contestado hace unos días pero parece que mi respuesta no ha llegado. Confírmame por favor que no has leído una respuesta antes que esta a la segunda pregunta.
Lo que te comentaba era que hay etiquetas de HTML (el lenguaje con el que se hacen las páginas web) que se interpretan de forma diferente para cada navegador y para cada version, con los problemas que esto conlleva al desarrollador, en este caso tu.
En este momento no puedo ver las etiquetas de tu página, bien por que están ocultas, bien porque están realziadas con javascript.
No comprendo el concepto de botones activables, pero quizá si me lo explicas te podre ayudar, porque supongo que botón activable sera lo que comúnmente se llama un botón o algo parecido.
También si quieres me puedes mandar el código HTML para que le eche un vistazo a ver que hay por ahí.
Por cierto, no he mirado mucho la página, pero la veo correcta salvo que no cuadran algunas partes, o sea que supongo que sera un tema de ajustes para el final, o que este pensado para una resolución diferente.
Respuesta
Creo que esos botones están echos con java, primero me tendrías de aclarar unas dudas que no me quedan claras con tu pregunta:
¿1.Estas trabajando con el mismo equipo o ese problema te pasa cuando quieres ver esa página web con otro equipo?
2.¿Es el mismo Explorer?
También podrías decirme la web y así veré si es problema tuyo o es fallo de código
Ocurre en el mismo equipo en el que estoy haciendo la página.
Le comenté a un amigo que la viera en su equipo, y él la puede ver sin problemas. Es algo que ocurre solo en mi explorer.
He probado a crear una página en blanco, sólo con un botón activable sin ningún tipo de imagen, solo un recuadro de color con un texto dentro, y ocurre exactamente lo mismo. No lo puedo ver.
¿Puedes averiguar algo?
Gracias.
Por cierto, se me olvidaba, la página web es www.elacordeondecoracion.com
Prueba instalar este java:
http://www.java.com/es/download/windows_automatic.jsp
http://java.sun.com/getjava/es/download1.html