Sobre aniversalia.com

He probado a regístrame con internet explorer y con mozilla, pero con los 2, le doy al botón registrar y no hace nada.
Relleno todo bien incluso las letras esas que pide.

4 respuestas

Respuesta
Yo he probado con explorer, firefox y chrome (navegador de google) y con ninguno me deja registrar, por lo que debo suponer que existe algún tipo de error en la página web que impide el registro. Póngase en contacto con el webmaster de la página a través del correo que figura en la misma para ver que arreglen el problema.
Un saludo
________________________________________
Respuesta
¿Marcaste el cuadro para aceptar los términos del registro y todo eso? ¿Y rellenaste todo lo que es obligatorio? Yo me registre a la primera, no se cual puede ser tu problema
Respuesta
¿Has marcado la casilla de aceptar las condiciones?
Fíjate en la parte de arriba de la página, cuando le des a registrar. Si algo está mal, ahí pone un mensaje con el problema.
Si la he marcado.
El mensaje no varia sale esto:
Unicamente los campos señalados con un asterisco (*) son obligatorios. Algunos de los datos que te pedimos ayudan a identificarte más fácilmente cuando tus amigos utilicen nuestro Busca Amigos para localizarte.
Prueba a registrarte tu a ver si te deja y así vemos de quien es el problema. Gracias
Ya probé a registrarme antes de poner mi anterior mensaje, por eso te comenté lo de aceptar las condiciones.
Mmm. Se me ocurre que quizá te falte algún "plugin"
Comprueba que tienes java y flash instalado.
Respuesta
Comunicate con el administrador de la página porque sera algún problema de diseño de su página web.