No responde el messenger de windows

Hola, ayer instalé el windows xp profesional con todos los recursos adicionales que trae la instalación, el hecho es que ahora no puedo entrar al messenger. Traté de ubicarlo en la barra de tareas que está al lado del reloj pero ya no está, entonces busque el ejecutable, le hice doble clic y salió el relojito al lado del puntero pero lugo desapareció y el messenger nunca abrió. Me imagino que es algo en la configuración (¿o será algún cruce con el yahoo messenger?), tal vez podrías ayudarme con esto
Respuesta
-1
Bueno entra a esta página y ahí encontraras el Messenger para XP
http://messenger.yupimsn.com/
Si no te sirvió de nada la respuesta mantén el contacto...