Icq

Quiero dar de baja mi usuario de icq, ¿qué tengo que hacer?

1 Respuesta

Respuesta
La opción para borrar tu número de ICQ de la red de ICQ está actualmente indisponible. Sin embargo, utilizando la opción de Unlist, puedes quitar tu información personal de las guías públicas de ICQ.
Unlist permite que posteriormente puedas reutilizar tu número de ICQ.
Para entrar al Unlist de ICQ, debes estar conectado al ICQ, luego haz click en el botón principal del aplicativo (ése que dice MAIN y tiene la animación del gato rojo). Desde allí escoge VIEW/CHANGE MY DETAILS. Éso abrirá una ventana de opciones.
En esa ventana, en la parte inferior izquierda hay un botón que dice MORE OPTIONS, clica en él y te saldrán tres opciones, de las cuales eligirás UNLIST
Éso es lo más que puedes hacer por el momento. Si lo necesitaras, también puedes desinstalar el programa. Inicio > programas >icq > uninstall icq
Bueno, espero haberte sido útil con mi respuesta. Te agradezco anticipadamente que no olvides finalizar la pregunta.
Un abrazo.
Joseka