Historial del ICQ

Mi pregunta concreta es la siguiente: quiero saber si se puede bajar a un archivo (txt o lo que fuera) todo el historial del icq, es decir, el historial de los diálogos con todos los contactos de la lista del icq. Yo se que en cada uno, tengo la opción del "sabe as" del history, pero tengo como 150 contactos que quiero bajar todos juntos, no ir uno por uno. ¿Hay alguna forma? No encontré ninguna opción... ¿hay algún programita que haga eso?

1 Respuesta

Respuesta
Lamento decirte que hasta el momento no hay una herramienta para el ICQ que lo pueda hacer, ya que lo que haría seria ligar todas las conversaciones de todo el mundo y eso seria engorroso.. lo ideal y estamos claro que es fastidioso pero organizado y seguro y crear 150 archivos, de esta forma tendrás la data fehaciente de la conversación y visiblemente por fecha la cual puedes reemplazar cuando quieras..! Bye :D
Ok, entiendo que seria engorroso, pero quizás pensaba si había una herramienta, no a nivel de llevar en la base de datos centralizada de icq ni nada así todos los diálogos de todo el mundo, sino una herramienta en mi icq que me automatize el hecho de bajar cada history de cada contacto, evitándolo hacerlo manual. Algo así como una macro o un script que haga algo como ir contacto por contacto, apretar "sabe history" y generando un txt con cada uno, porque ademas de ser tedioso, me tarda mucho en hacerlo y a veces se cuelga el sistema.
Pero bueno.. sino se puede, no se puede... muchas gracias igualmente.
Realmente lamento decirte que no hay.. yo al igual que tu uso el ICQ y conozco tu necesidad he buscado en internet y hay cualquier tipo de herramientas o imágenes para icq pero no lo que pides.. yoo lo que hago es ese trabajo tedioso en espera de una herramienta.. de todas formas lamento no haberte podido ayudar mucho..!