¿Temporales?

Gracias de antemano por ller este mensaje de petición de ayuda. Tengo un servidor Exchange 2000. Dentro de la carpeta c:\Exchsrvr\MDBDATA\ se me crean unos archivos del tipo block de notas casi a diario con nombre E00001, E00002, E00003... De unos 5Mb de extensión. Mi pregunta es si puedo borrar estos archivos, que en principio parecen ser temporales, y si hay alguna opción para poder borrarlos o que no se creen tantos.

3 Respuestas

Respuesta
Efectivamente son temporales de Exchange, lo puedes borrar sin ningún problema ... hace tiempo a mi me paso algo muy curioso con exchange 5.5 ya que estos archivos temporales se crean a diario llego el momento donde todas las cuentas de correo solo podían enviar y no podían recibir, y para no hacértela cansada fue por estos temporales que lleno el disco duro.
Estos temporales los puedes delimitar en la Auditoria de windows 2000 o en las opciones de exchange
Respuesta
Estos archivos son logs de tu base de datos y de hecho por espacio yo los tuve que borrar alguna vez y hasta la fecha no he tenido ningún problema sin ellos.
Saludos y una gran disculpa por la tardanza
Respuesta
-1
La verdad es que ahora mismo no me acuerdo de si hay alguna opción para evitar que los cree