Desinstalar icq

Tengo un locutorio y nunca falta el tarado que usa el icq y deja abiarta la sesión y cuando trato de desinstalar el icq me pide la contraseña de esa persona y no la se.. Entonces.. ¿sabes cómo puedo hacer para sacar a ese usuario del icq si no se la contraseña?

3 Respuestas

Respuesta
Pues si no tienes el password, el único camino que te queda es desinstalar totalmente el ICQ y volver a instalarlo (si algún usuario así lo requiera).
Para desinstalar el programa no te va a pedir ningún password. El procedimiento es el tradiocional INICIO - CONFIGURACIONES - PANEL DE CONTROL - ADICIONAR O REMOVER PROGRAMAS y allí en esa lista de programas eliges el ICQ, lehaces click en REMOVER y listo.
Si antes de desinstalar, te interesa salvar la historia de algún otro usuario, copia todo el contenido de la carpeta 2002a ANTES de desinstalar el ICQ. Al reinstalar el ICQ podrás importar de nuevo esa carpeta de historia.
De cualquier modo, en un locutorio público es más práctico usar el go. Icq.com pues al estar basado en java, corre en cualquier máquina, no deja softwares instalados, no deja historias y funciona rapidísimo. Te recomiendo que des una leída en:
http://web.icq.com/help/faq/1,,1735,00.html
Ok, un abrazo. Por favor no olvides finalizar la pregunta y evaluar cuán útil fue mi respuesta.
Respuesta
Bajate el siguiente software
http://www.bykeyword.com/pages/detail1/download-1131.html
Con él podrás obtener la clave necesaria para la desinstalación.
Si no te funciona esa herramienta, puedes buscar "ICQ password recover" en google y aparecerán muchas más
Respuesta

Intento desinstalar icq y no me deja, creo que me dice que esta corriendo o ejecutándose y por más que trato de cerrarlo de todos lados, aun aparece ese mensaje, pone mi paciencia al extremo.