Autoquitarse de la lista de un contacto en msn

Mu wenas joseka, te queria preguntar sobre algo que me han hecho varias veces y que me dejo muy extrañado, una chica se "autoquito" de mi lista y no habia rastro de ella, ni en no conectados siquiera, la volvi a agregar y solo salia su dir, no su nick, lo q quiere decir q ademas me quito d su lista y probablemente me omitiera tb.
Se q el msn es el prog mas crackeado d este tipo, pero esto me supero, me gustaria tb preguntarte como se puede entrar varias veces seguidas (se verian 4 ventanas a la vez en la parte inferior der d abajo a arriba), estando ya en linea, con un nick diferente al que tienes (como si fuera un mensaje independiente), perdona q te pregunte estas paranoyas pero me quitan el sueño d verdad.

1 respuesta

Respuesta
No tengo instalado el messenger en casa, prefiero el ICQ. Pero SI LO USO ocasionalmente en el trabajo. Por éso sé que no es difícil "autoquitarse" de la lista de contactos de otro usuario. Sólo hay que ubicar al usuario que te tiene en su lista y hacerle click (o click derecho) para elegir NO PERMITIR QUE ESTE USUARIO VEA MI ESTADO DE CONEXIÓN, además de bloquearlo o ignorarlo.
Bueno, lo que yo no sabía es cómo listar a las personas que me tienen en sus listas, y aquí hallé el cómo:
http://x-msn.galeon.com/trucos.htm#5
Para saber si estas en la lista de alguien, haz lo siguiente:
"Herramientas" -> "Opciones" -> "Privacidad" -> Botón "VER". Aquí te saldrá una lista con todas las personas que te tienen fichado.
Ok, respecto a la segunda pregunta, hice una pesquisa y mira lo que hallé para ti:
http://www.messengeradictos.com/NUEVA/pafiledb.php?action=category&id=11&start=20&sortby=name
Allí hay varios utilitarios que prometen hacer lo que pides: iniciar múltiples sesiones del messenger en una sola PC.
Si te puedo ayudar en algo más, no dudes en repreguntar. Caso contrario, no te olvides de calificarme. Chao.
Joseka
Muchas gracias joseka, me has sido de ayuda porque el 2º link no lo tenia y es una estupenda pag que te dice entre otras muchas cosas como entrar con varios nicks a la vez etc.
Por otro lado el tema central de la "desaparicion" no es exactamente como dices, ya que cuando haces lo de "NO PERMITIR QUE ESTE USUARIO VEA MI ESTADO DE CONEXIÓN, además de bloquearlo o ignorarlo" unicamente dejarías tu nick en la lista del otro (en este caso yo, pobre pringao)muerto de risa para siempre en "offline" haciendo eso solo se consigue dejar tu nick muerto, para siempre o hasta que lo desbloquees, para la otra persona, pero no quitar tu nick de la otra lista (x cierto que me lo hizo repetidas veces), he pensado mucho en este sin duda extraño y escabroso asunto y una de las respuestas más lógicas que le veo es que esta chica haya crackeado mi pass, o haya entrado en definitiva en mi cuenta y se haya borrado de ella, quitándose ella de la mía previamente, como ya me han dicho algunos amigos lo mejor es que la quitara porque puede ser una hacker y también meterme un gusano de entrada, o simplemente estar jugando conmigo a ver que hago, en cualquier caso este tipo de preguntas podrían alargarse hasta que no cupieran en estas páginas y sinceramente creo que ya no merece la pena, máxime cuando yo no se lo voy a hacer a nadie y cuando ella me lo va a volver a hacer otra ver seguro (si, a la 3ª me apareció otra vez la fantasmilla y todavía la tengo, aunque no creo que x mucho) así que muchas gracias x todo, si necesitas algún día algo m puedes encontrar: kadan_hoshi.com muy agradecido de verdad