Un contacto no recibe mis correos

Tengo dos correos, uno de gmail y otro de hotmail, y de ninguno de los dos puedo mandar correos a uno de mis contactos. La dirección es correcta (antes mandaba los que quería a la misma dirección), el contacto tiene la bandeja de entrada vacía y no ha bloqueado mi dirección. Adjunto el mensaje que me viene cuando intento mandar algo a esa dirección.
Delivery to the following recipient failed permanently:
(xxxxxx)
Technical details of permanent failure:
DNS Error: Domain name not found
----- Original message -----
Bcc: (xxxxxx)
MIME-Version: 1.0
Received: by 10.204.202.65 with SMTP id fd1mr357378bkb.3.1313576820685; Wed,
17 Aug 2011 03:27:00 -0700 (PDT)
Sender: (xxxxxx)
Received: by 10.204.52.75 with HTTP; Wed, 17 Aug 2011 03:27:00 -0700 (PDT)
In-Reply-To: <(xxxxxx)>
References: <(xxxxxx)>
<(xxxxxx)>
<CA+yfKVmj97tO9Y1AA5xtLgFEOP2vrR5BL8EuOjWvZihzN++(xxxxxx)>
<(xxxxxx)>
Date: Wed, 17 Aug 2011 11:27:00 +0100
X-Google-Sender-Auth: yH8FjSIpZAGEHV3dxkkpCUfE-g4
Message-ID: <CAFJsOjEKznF0QnOWe=C37qZzAcU_i8s=(xxxxxx)>
Subject: =?ISO-8859-1?Q?Fwd=3A_FW=3A_COMIDA_DE_IMPORTACI=D3N=3F_que_asco_por_favor?=
From: Maria Ahontaus Tuomi <(xxxxxx)>
To: undisclosed-recipients:;
Content-Type: multipart/related; boundary=485b3970d510c83efa04aab0efaa

1 respuesta

Respuesta
Esta claro que el problema noes tuyo. Lo primero vuelve a comprobar que el usuario del otro correo no ha modificado el nombre de su correo. Te lo digo porque en el cuerpo del mensaje te aparece que "DNS Error: Domain name not found"(Domain Name System o DNS (en español: sistema de nombres de dominio) ). Esto indica que no se ha encontrado ese dominio por lo tanto no le llegan los mensajes o bien porque su dirección de correo a cambiado o porque el hosting(gmail, hotmail,...) de correo ha hecho algún cambio.
En resumen,
1 el email receptor es [email protected] y no [email protected]
2 corrige ese .con por un .com y así el sistema de correos detectara que es un dominio existente y válido y te enviara los correos correctamente.