Han usado mi correo

Tengo un problemilla, y es que me he dao cuenta de que han usado mi correo, me he dao cuenta por que tengo dos cuentas creadas en hotmail, y en una de ella he recibido un e-mail de la otra cuenta y yo no la he enviado, y contiene un archivo adjunto .PCL, es decir un virus. Quisiera saber como han podido usar mi cuenta.

1 respuesta

Respuesta
Antes de nada me gustaría hacerte una pregunta, ¿el fichero tiene extensión PCL o CPL? En el caso de que el archivo se CPL, debo decirte que te encuentras ante el virus I-Worm/MTX (creo). Lo mejor que debes hacer cuando te encuentres con un correo de este tipo, es borrarlo directamente. Como las cuentas están creadas en Hotmail, puedes poner un filtro en a la carpeta "Correo no deseado". Para ello acude a opciones (está a la derecha de la pestaña contactos). Luego elige la primera opción de la segunda columna ("Filtro de correo no deseado"). Finalmente, ajusta el filtro a "Alto". Así la mayoría de los mensajes con ficheros CPL irán a la carpeta "Correo no deseado". No obstante, puedes mirar de vez en cuando dicha carpeta por si se cuela algún mensaje "bueno". Si lo deseas, puedes poner el filtro a "Exclusivo", aunque yo no te lo recomiendo, ya que cualquier correo cuyo remitente no esté en tu lista de contactos, será enviado a "Correo no deseado".
En cuanto al tema de el uso de tu cuenta, no te preocupes. Si has recibido un correo en una de tus cuentas con la dirección de la otra, es porque el virus se reenvía. Es decir, si te envían un correo a tu cuenta A, éste se reenvía a otras direcciones, entre la cual está tu otra cuenta B.
Me has ayudado un monto, pero quiero pedirte que me aclares una cosa, como puede reenviarse el virus, si lo tengo borrado, y no qda rastro de el, puede que me ayan cogió mi correo como SPAM, ¿eh?, y muchas gracias.
Si te he entendido bien, quieres que te aclare como se ha podido reenviar si lo has borrado. Pues simplemente, en el momento que lo recibes, se reenvía sólo a una serie de direcciones. Atención, se envía sólo, lo que no quiere decir que estés infectado. Tú te infectas en el momento que lo descargas y lo ejecutas, pero propagarse, se propaga solo.
Espero haberte ayudado. En caso contrario, ponte en contacto conmigo otra vez y te responderé gustoso.