Enviar correo y adjuntos más rapido

Tengo una conexión básica a internet y como comprenderás es lentísima. Para gestionar el correo uso el outlook y tarda un montón en descargar el correo y adjuntos. Así mismo, cuando quiero enviar correos con adjuntos también tarda un montón por la lentitud de la conexión. Me han dicho que es mucho más rapido si veo el correo en la web directamente(hotmail, yahoo..) y desde allí reenvío los mensajes ¿es cierto esto? ¿Puedo reenviar los mensajes desde la web y es más rapido? Al hacer esto en la carpeta de mensajes enviados se crea un mensaje enviado pero solo de 1K aunque el mensaje tenga adjuntos que ocupen varios megas ¿esta correcto así?

1 Respuesta

Respuesta
En efecto, outlook es lento, pesado y fácil de tener virus.
En lo personal, también uso directamente la web.
Pruebe en hotmail directamente y revise la mayor comodidad que ello le da.
En cuanto el peso en kbs, es falso. El peso es el mismo use el servidor que use. La única manera de que reduzca el peso es usando winzip o algún otro programa para comprimir archivos. De otra manera no es posible, ya que no existe 'magia' en los archivos.