Ayuda para abrir archivos adjuntos hotmail

Mi situación es la siguiente trabajo en una empresa donde nos tienen bloqueadas algunas páginas como facebbok, mensseger y otras pero el correo de hotmail no, pero a mi me sucede que cuando trato de abrir un archivo adjunto no me abre tampoco me sale ningún error, quiero aclararles que mis mensajes adjuntos de correo si abre desde el C.P. Personal de mi casa la duda es que a mis compañeros si les abre los archivos adjuntos que puedo hacer.

1 Respuesta

Respuesta
Es una opción de seguridad habilitada en tu ordenador que impide abrir los archivos adjuntos. Generalmente esta opción la habrá activado el administrador de tu red, así que tendrás que hablar con él para deshabilitarla.
Según el explorador que utilices y la versión, también puede tratarse de las opciones de seguridad en él implementadas. Si utilizas internet explorer, ves a Herramientas --> opciones de internet --> Seguridad --> Sitios de Confianza y baja el nivel de seguridad a bajo. Luego, añade la página de hotmail como sitio seguro y si no te han deshabilitado nada más, con esto deberías de poder abrir los adjuntos.