Mensajes de error de entrega en Hotmail

El problema que tengo es que recibo correos "Mail Delivery System" con errores de entrega de correos que no he enviado y a direcciones extrañas que ni conozco, algunas con letras en ruso. Todo muy extraño.
He cambiado el password y la palabra secreta por si acaso, pero creo que ese no es el problema.
No tengo virus, ni troyano, ni nada parecido según el Kaspersky. Así que no se qué puede ser .

1 Respuesta

Respuesta
Alguien esta enviando correos y manda las respuestas de no contestación a tu cuenta, son como los tipo spam y publicidad en la que toman varias cuentas de usuarios y para que no los bannien usan otras como cuentas de respuestas. No necesariamente lo están haciendo desde tu cuenta pero la respuesta de contestación si esta direccionada a la tuya, si dices que ya le corriste antivirus a tu maquina y sigue el problema, te recomiendo dar de baja esa cuenta y generar una nueva.
Desafortunadamente podrías continuar aunque recibieras esos mensajes pero, si continúan por mucho tiempo los servidores de correo consideraran tu cuenta de correo como spam y la banearán en sus servidores.