Error 553 'enviando...'

Vamos haber si me sé explicar. Mi esposa y yo, compartimos el ordenador, yo tengo 2 cuentas de correos y ella una, ambos la tenemos en yahoo, las tres cuentas tiene la misma configuración, pero la de ella da el siguiente error
"La tarea 'Enviando Dely' ha notificado el error (0x8004210B) : 'La operación ha agotado el tiempo esperando una respuesta del servidor de envío (SMTP). Si sigue recibiendo este mensaje, póngase en contacto con el administrador del servidor o con el proveedor de servicios de Internet (ISP). El servidor respondió: 553 From: address not verified;"
Por lo que se deduce es que un correo no se ha podido envía, pero no tiene ningún correo en la bandeja de salida. En el Outlook, en "cuentas de correo" pulsamos el botón de <<verificar la configuración de la cuenta>> nos da todo correcto. Mandamos un correo con esa cuenta y ... Aunque tarda, sale y llega a su destino.
Lo que hemos observado es que el Nº del error cambia, unas veces es el (0x8004210) y otras veces es el (0x800CCC0F)
El mensaje se repite ciclcamente, cada cierto tiempo para esa tarea,
¿Cómo lo solucionamos? Gracias por vuestras repuestas
{"lat":36.0313317763319,"lng":-3.8671875}

2 respuestas

Respuesta

Why we encountered POP Server Timeout Error 0x8004210a?. This error occurs when we are sending or receiving emails.

Respuesta
-1
Generalmente cuando se envía un correo y durante este proceso se generan errores pero finalmente llega al destinatario el error puede estar en la configuración de la cuenta, por lo que le aconsejo que elimines la cuenta del correo electrónico de tu esposa y realices nuevamente el proceso de configuración de la misma
Eso yo lo he hecho, y la configuración de la cuentas es exactamente igual a la mía
¿Estas seguro de estar seleccionando en "Tipo de Servidor" el HTTP? Ahí puede estar el problema, de todas maneras espero que esto te pueda servir