Mi Correo Electrónico recibe pero no emite

Tengo un problema con mi Correo Outlook Exprés, y es que recibe correo, pero cuando intento mandar, me da el siguiente mensaje de error:El mensaje no se pudo enviar, uno de los destinatarios fue rechazado por el servidor. Su dirección de correo electrónico es "[email protected]". Asunto '', Cuenta: 'pop.telefónica.net', Servidor: 'smtp. Telefónica.net', Protocolo: SMTP, Respuesta del servidor: '530 Delivery not allowed to non-local recipient, try authenticating', Puerto: 25, Seguridad (SSL): No, Error de servidor: 530, Número de error: 0x800CCC79
Uso Win XP y este problema me ha aparecido después de una reinstalción total de todo, incluido firewall (blackice) y un programa recién instalado Anti-spam ¿Cómo puedo arreglar este problema?

2 respuestas

Respuesta
Yo no uso Outlook pero la solución parece ser verificar la opción: "Mi servidor requiere autenticación" usando la misma configuración que el servidor de correo entrante. Ésta opción se encuentra en la configuración de la cuenta de correo, en la pestaña "Servidores".
Suerte !
Rogers R.
Respuesta
El problema no es del firewall, sino que no tienes bien configurada la cuenta en outlook express. Te recomiendo que vuelvas a crearla desde Herramientas -> Cuentas y cuando te pida el servidor de correo entrante, selecciona HTTP