¿Hay tope para enviar mails en el outlook express?

Necesito mandar un mismo mail a cientos de contactos. Tengo una cuenta yahho que administro desde outlook express, ya que es la única forma que encontré de insertar imagen sin necesidad de ponerla como archivo adjunto. Prepare el mail, inserte la imagen y incluí 50 contacto en CCO. Lo envió correctamente. El problema surge cuando quise enviar a una segunda tanda de 50 contactos, me sale el siguiente error:
Error desconocido del servidor SMTP. Asunto 'PROMOCIÓN GRÁFICA PARA SU COMERCIO', Cuenta: 'pop. Mail.yahoo.com.ar', Servidor: 'smtp. Mail. Yahoo.com.ar', Protocolo: SMTP, Respuesta del servidor: '521 User is over the limit for messages allowed to be sent in a single day.', Puerto: 465, Seguridad (SSL): Sí, Error de servidor: 521, Número de error: 0x800CCC61
¿Hay alguna manera de solucionarlo?

1 respuesta

Respuesta
Si existe un límite de destinatarios pero en outlook 2007 es bastante alto, creo que 2500, pero tu problema es que el sesrvidor de yahoo no permite enviar más de 20 simultáneos.
Y no, no tiene solución.
Gracias por tu respuesta! De todas maneras pude resolverlo reenviando el mail desde yahoo y cuando no me deja enviar más porque lo lee como spam, cierro el correo, lo vuelvo a abrir y se puede continuar enviando.