Cómo solucionar problema mensajes extraños que llagan al correo

Nuevamente estoy por acá para pedirte un gran favor, si es posible colaborarme:

Es que al email de un amigo, el cual es es un email institucional. Le están llegan unos correos extraños los cuales son bastantes. Uno de los emails es el siguiente:

---------------------------------------------------------------------------------------------------

TITULO: Warning: message 1VDzPi-0007yg-8k delayed 120 hours

CONTENIDO:

From: Mail Delivery System <[email protected]>
To: [email protected]
Cc:
Date: Sat, 31 Aug 2013 18:26:35 +0200
Subject: Warning: message 1VDzPi-0007yg-8k delayed 120 hours
This message was created automatically by mail delivery software.
A message that you sent has not yet been delivered to one or more of its
recipients after more than 120 hours on the queue on jon-ext-secmail01. Ports. Local.
The message identifier is: 1VDzPi-0007yg-8k
The date of the message is: Thu, 22 Aug 2013 21:10:43 +0200
The subject of the message is: Lose 15 Pounds In 4 Weeks!
The address to which the message has not yet been delivered is:
[email protected]
Delay reason: SMTP error from remote mail server after end of data:
host asmx01.portsit.se [193.14.90.114]: 450 5.5.6 loop detected
No action is required on your part. Delivery attempts will continue for
some time, and this warning may be repeated at intervals if the message
remains undelivered. Eventually the mail delivery software will give up,
and when that happens, the message will be returned to you.

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Aunque la cuenta de email de mi amigo comienza por "inmobiliaria@" y no por "mia@".

Entiendo según el contenido del mensaje que supuestamente desde el email '[email protected]' se envió un mensaje el 22 de agosto a '[email protected]', pero realmente No se ha enviado mensaje alguno a ese correo. Ya se incluyó '[email protected]' en la lista de 'Spam'/'Lista Negra', pero aún así siguen llegando correos del mismo tipo de diferentes dominios. ¿Será algún virus?. Aunque parece ser que estos correos son inofensivos, llenan mucho la bandeja de entrada y complican el trabajo. ¿Cómo se podría hacer para erradicar este problema?.

4 Respuestas

Respuesta

Instala el Kaspersky antivirus for windows workstations 6.0

Así no te llegaran mas virus de ese modo

Respuesta

Dos cosas hay que hacer antes de empezar.

Una, que cambie la contraseña por otra diferente.

Dos, ¿le ha comentado algún contacto que reciba correos de publicidad de él?

Pueden ser varias cosas. Pero vamos a hacer eso para empezar.

Respecto a filtrar los correos, se pueden configurar muchos tipos de filtro, no es difícil, podéis hacer que todos los que vengan de las direcciones esas se eliminen automáticamente, sin pasar si quiera por Spam.

Respuesta

Realmente parece que mientras no tenga unos datos adjuntos y no los abras no vas a tener ningún problema.

Esto se puede deber a 2 cosas, la primera es un virus interno y lo mas probable es algún tipo de spam de alguien el cual esta mal programado (me refiero el que hace el spam) y da algún fallo.

Desgraciadamente, esto no hay forma de erradicarlo, existen algunos programas para vigilar el correo incluso algunos antivirus incluyen software de este tipo, pero sinceramente no son recomendables ya que si te llegan muchos mails de gente no habitual los puede bloquear y esas cosas.

Respuesta

Parece ser un problema de SPAM, no es nada preocupante, simplemente hay que enviarlos a spam, pero si se envían desde distintos emails, aparecerán a la bandeja de entrada. Creo que no hay nada más que hacer.