Amd radeon hd 545o y placa gigabyte p67a-d3-b3

Primero felicitaros por la web. La pregunta es la siguiente:
Tengo un pc nuevo, procesador i5, 4gb ram y la placa y la tarjeta gráfica la del titulo, el so es windows 7 ultimate, si de esas que casi todos tenemos, vamos que se me ha perdido el cd. Pues el caso es que la validación de windows le da un 4,6 a la tarjeta gráfica. Le he instalado el software del cd.
Tengo un programa muy bueno que se llama tune up y también me dice que la tarjeta gráfica no es muy buena y que para mejorar el rendimiento que le quite cosas del windows, restar calidad a las ventanas etc. La tarjeta tiene de memoria 1gb. Que te parece la tarjeta y la configuración del equipo, tendré que ponerle algún programilla o aplicación, ¿por qué creo que no detecta el potencial?

1 respuesta

Respuesta
Tu tarjeta, vista hoy día, es de gama baja o perfil bajo, pero pienso que eso no significa que sea 'mala', primero porque depende del uso en juegos que le quieras dar, (como es lógico, si se pretende jugar medianamente bien con ella a los últimos juegos es un truño), y segundo porque resulta válida para jugar sólo que a juegos no muy recientes, (de hace un par de años), y a calidad media/ media/baja. Podrá con juegos actuales, pero de malas maneras, tendrás que configurar un gran número de juegos a la mínima calidad visual posible, a poca resolución (1024x760) y aún con esas todos funcionarán seguramente lentos. (20/25 frames), en pocas palabras: no es una tarjeta para 'gamers' o jugadores de diario, pero cumple de sobra para los que están interesados en jugar de tarde en tarde y a juegos no necesariamente actuales, (2004,2005,2006,2007 y 2008, de ahí para atrás, hasta el tope de retro-compatibilidad que aguante)
Como ya sabes, Tune-Up es uno de los mejores revisadores de capacidad y una útil herramienta para depurar y sacar partido al ordenador, no se me ocurre otro programa del estilo mejor, puedes desfragmentar el disco, (si Tune-Up no lo hizo aún), pero no creo que así ganaras más rendimiento en Aero, con los juegos y en general...
Para empezar puedes, si no lo has hecho aún, desactivar por completo Aero, (las otras opciones visuales ya las omitiste), así ahorrarás muchos recursos de la tarjeta, (aunque creo que ésta no debería sufrir mucho con el) un tutorial porque no sé hacerlo, no he tocado todavía Win7
http://soypc.com/desactivar-aero-en-windows-7-o-vista/
Puedes dejar de lado los drivers de referencia, (los que se incluyen en el CD de la tarjeta), y probar con los 'omega drivers' a ver si la tarjeta es capaz de rendir un poco más
http://www.omegadrivers.net/index.php?option=com_phocadownload&id=1&Itemid=54
¿Qué procesador y cantidad de memoria ram tienes?