Tengo problemas con MW4 Mercenaries

Soy adicto a los juegos de computadora, actualmente juego MW4 Mercenaries y a veces se me ralentiza la pantalla, mi PC tiene la siguiente configuración: Trajeta Madre Intel 815E, Tarjeta de Video GE Force 32 MB, Procesador PIII 833 MHz, memoria RAM 128 MB (no se la velocidad del bus) y un DD de 20 GB.Sistema Operativo Win Xp.
¿Debo comprar más memoria RAM?, ¿Debo conseguir los Patches del juego o de la tarjeta de video?
Si compro memoria, ¿debe tener la misma velocidad del bus que la que ya tengo?
Si no es así ¿Habrá inconvenientes?

2 Respuestas

Respuesta
Los requisitos mínimos para el juego son:
Windows 98/ME/2000/XP
128MB Ram
700Mhz
1 GB Hard drive space
16MB Video Card
24x CD drive
Sound card & speakers/headphones
Según eso, los cumples, aunque estás algo justo de RAM.
Para aumentar la fluidez del juego podrías hacer varias cosas:
- Bajar la calidad gráfica en las opciones del juego. De esta manera habrá menos procesos que llevar a cabo, con lo que se gana algo de velocidad.
- Actualizar los drivers de la tarjeta. Esto siempre ayuda. Deberías bajarte los del fabricante de la tarjeta mejor que los genéricos de nvidia, ya que están más optimizados. Los del fabricante (no mencionas cuál es) puedes bajarlos de su web. Si no la conoces puedes encontrarla a través de www.driverzone.com. Los genéricos de nvidia puedes bajártelos desde
http://es.nvidia.com
- Prueba a jugar sin sonido. Si el juego se desarrolla de forma más fluida, actualiza los drivers de la tarjeta de sonido.
En principio no hay actualizaciones del juego, atl y como puedes ver en su página oficial:
http://www.microsoft.com/games/mw4mercs/
Sobre lo de aumentar la ram, no es necesario que tenga la misma velocidad del bus que tienes. Una memoria puede funcionar en un bus de menor velocidad sin problema, pero no al revés. Lo que sí debes tenr en cuenta es que sea compatible con la que tienes. Para estar seguro, mira el manual de la placa o lleva la que tienes al comprar la nueva.
Respuesta
La realentizacion depende de muchos factores. Chka el nivel de gráficos en el juego, minimizalo hasta que alcance los frames que tu quieres. También me he fijado que tienes una tarjeta 3d vieja, ese puede ser otro factor. En realidad tu maquina no es un señor computadora como para que los juegos se vean de maravilla. Yo tengo una Pentium 4 1.5GHZ, 256 MB RAM, 30Gb DD, GE Force 2 64MB 200MHZ, CDROM 52X, y aun así no puedo jugar Silent Hill 2 como yo quisiera.
Te recomiendo actualizar todo, así como el direct-X, parches del juego y bajar los últimos drivers de la Nvidia, últimamente han sacado unos superdrivers llamados "Detonator" que aumentan hasta un 40% en el procesamiento de la tarjeta.
La velocidad en la que se despliega el juego en pantalla depende de varias cosas en la computadora, es por eso que lo llaman sistema. En todo tu sistema debe de haber un equilibrio, desde la velocidad del procesador, pasando por la memoria RAM, después viene el tipo de bus (PCI o AGP), y luego el sistema operativo. Recuerda que el tener mucha memoria RAM no te sirve de mucho si el procesador es lento o viceversa.