|
Bueno ante todo aclararte una cosa, la salida vga es un conector unico de un tamaño respetable con 16 terminales machos o hembras con una funda en forma trapezoidal, lo ke tu me sugieres es una salida de video compuesto a base de conectores rca (rojo, blanco o negro o azul y amarillo), bueno al tema, se puede transformar una salida hdmi a rca? pues en teoria si, pero en la practica puede ser complejo, en teoria te vas al carrefour y con un adaptador vga/rca y otro hdmi/vga lo hemos arreglado pero ojo, sé cierto ke el carrefour vende el paso de vga a rca por ke yo compré uno hace unos mese pero el de hdmi a vga...... bueno ese es basicamente teorico, aunke no lo he visto estoy seguro de ke existe pero de no encontrarlo puedes hacer una chapuza ke igual funciona (no lo he probado pero en teoria solo perderias algo de calidad) es coger un traductor dv-i / vga y otro dv-i/hdmi con lo ke tendriamos un fregado enorme de traductores , a resumir, uno de hdmi a dv-i, un dv-i a vga y por ultimo un vga a rca, esta es de seguro la manera liosa pero barata, la otra opcion es ke buskes un adaptador hdmi a scart (euroconector) ke probablemente exista igual puede ke encuentres el hdmi/rca pero eso mas dificil, piensa ke el hdmi es un medio de trasmision de alta definicion como su nombre indica (High Definition Media Interface, interface audiovisual para alta definicion) y los medios como vga, rca y scart no lo son por lo ke en todo el proceso necesitas un traductor, lo ke estoy pensando ke despues de todo este follon me extraña ke tu ekipo no tenga una salida VIVO, un conector redondo de unos 7 pins y color amarillo ke sirve precisamente para extraer video de baja definicion..... eso es mas sencillo pues el cable minidin de 7 a rca es muy sencillo de encontrar en cualkier parte. Un saludo y dime ke decides por si a caso encontramos otra salida entre los dos y publicamos un hilo en algun sitio por ke me lo han preguntado un par de veces y por mas ke lo intento al no tener ese problema no puedo probarlo. Un saludo.
|