Conectar portátil a tv

Tengo un portátil con salida vga para poder conectar otro monitor, lo quiero conectar a un tv philips de 32 con entrada hdmi y compuesto. Me dicen que no puedo conectarlo por vga p que uno es analógico y hdmi es digital, he pensado en un convertidor de señal vga a dvi y luego conectarlo por cable hdmi dvi. ¿Seria posible?, ¿Y a través de vga (portátil) y compuesto (tv) por medio de un cable vga ha compuesto? ¿O alguna otra manera?

1 Respuesta

Respuesta
Por lo general todo los portátiles tiene 2/3 salidas de video, la VGA, el Video Compuesto (conector RCA de color amarillo) y la S-Video (conector tipo PUES-2 usado para video).
Los televisores suelen tener la RCA y S-Video, y en algunos caso VGA.
Creo que DVI-HDMI no es compatible, yo compraría un adaptador de VGA a Video Compuesto (RCA de conector amarillo) y lo conectaría al tlevisor Philips.
El portátil es un hp6720s solo tiene una salida de vga, y en el manual del tv pone que no se puede conectar por vga, si compro el adaptador vga (portátil) a video compuesto (tv), ¿tu crees que funcionara? Gracias
Por supuesto que funcionará, otra cosa es la calidad que te dé, deberás de informarte bien por que hay para todos los gustos y calidades.
Aquí te dejo unos links con información:
http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?id=3408&pic=GEN
http://www.elrafel.com/tienda/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=3071