Inicio > Portátiles > roldayan > Conectar Portatil a Tv (Pantalla Blanco y Negro)

Conectar Portatil a Tv (Pantalla Blanco y Negro)

Experto:
Usuario:
Fecha: 25/03/2009
Valoración: Categoría: Portátiles
24/03/2009
leonn18, usuario preguntando en Portátiles
Usuario
Hola experto compre para mi pc una tarjeta de video nvidia6600 esa tarjeta me trajo un cable que en un extremo trae un conector de s-video(tarjeta card)  y es el conector que pego a mi poratil y en otro extremo trae 3 cables mas (Rojo-azul-negro(super video salida))
El rojo y el azul intente conecte sus salidas al stereo equipo de sonido pero no me dio sonido de esa forma, me  imagino que la  otra forma seria colocarle algunos parlantes  al partatil.
lo que mas me interesa saber es que logro obtener el video de buena calidad pero con el detalle que es a blanco y negro, intente configurar  el formato de señal NTSC/Pal segu le pais y tampoco me dio color.
la entrada de video mi tv es de las sencillas el conector amarillo, mi tv no es  de ultima generacion  es  decir plasma  o lcd.
¿Cual seria el cable adecuado para conectar mi portatil al tv y que me de color?

Muchas Gracias
25/03/2009
leonn18, experto respondiendo en Portátiles
Experto
Mirate este enlace donde explica exactamente como conexionar correctamente pc a televisor y posibles causas y soluciones de lo que te ocurre
http://www.coloredhome.com/conectar_pc_tv/conectar_pc_tv.htm
. Ya te adelanto algo:
" En algunas tarjetas gráficas antiguas, sin embargo, el tipo de salida no es configurable, ni siquiera por un puente de hardware; en este caso, cuando solamente se dispone de las señales de luminancia y crominancia separadas (S-video, pines 3 y 4), y no existe este tipo de entrada en el televisor, quizás por ser también algo antiguo, sino que únicamente tiene una entrada de video compuesto, al utilizar el kit de conexión convencional, la señal se ve en blanco y negro, no en color.
No obstante, antes de atribuir como causa de ver la TV en blanco y negro a lo apuntado arriba, conviene repasar la lista de comprobación siguiente, ya que las causas más probables de ver el ordenador en la televisión en blanco y negro son:
- errores varios de configuración de la tarjeta gráfica
- tener configurado el sistema NTSC en un país en que se usa PAL-B/G (o viceversa)
- tener configurada la salida s-video en la tarjeta gráfica, y conectada a una entrada de la TV que solamente acepta video compuesto (o viceversa)
- fallos en las conexiones de los cables y/o conectores
- demasiada longitud del cable que transporta la señal de video, o cable inadecuado (más de 15-20 m. de cable especial s-video o no usar RG-59 con video compuesto) ..."
25/03/2009
leonn18, usuario preguntando en Portátiles
Usuario
Definitivamente el problema de la pantalla blanco y negro no esta en la configuracion de la tarjeta de video es por el tipo de cable
Gracias
Enlaces patrocinados